Tecnología y Tendencias
Lunes, 14 de Enero del 2019

NRF 2019: Grandes marcas se unen para usar la tecnología blockchain y brindar experiencias más atractivas

vatoms

BLOCKv trabajará con CataBoom, Intel y otras marcas minoristas líderes para lanzar Project NGAGE, una iniciativa liderada por Intel que demostrará cómo los objetos digitales gamificados en blockchain.

Su objetivo es brindar experiencias de clientes mucho más atractivas y que tienen el potencial para dar inicio a una nueva era en la comercialización minorista en el NRF 2019 Retail´s Big Show.

Durante los días que se llevará a cabo esta nueva versión de la NRF 2019 Retail´s Big Show, Project NGAGE lanzará cientos de “mariposas virtuales” y objetos digitales de marca, dando vida a una búsqueda del tesoro virtual en el Centro Javits y en todo el centro de Manhattan. Usando sus dispositivos móviles, los asistentes pueden atrapar mariposas y agarrar objetos en un mapa o en realidad aumentada. Las mariposas llevarán premios ocultos, como drones, dispositivos de almacenamiento y tarjetas de regalo.

“El cliente minorista de hoy está conectado digitalmente y espera una experiencia de compra perfecta”, dijo Eric Pulier , cofundador de Project NGAGE. “Las formas convencionales de participación, tales como cupones, circulares y banners digitales son tácticas estáticas que carecen de la capacidad de conectarse de manera significativa y segura con el público. Con los objetos digitales, en este caso las mariposas, los minoristas pueden llegar a consumidores valiosos de inmediato y mantenerlos comprometidos para construir una relación a largo plazo “.

Cada mariposa es un objeto digital único llamado Vatom. A diferencia de los objetos digitales estáticos, los Vatoms son objetos digitales interactivos y programables que pueden moverse sin problemas e instantáneamente entre usuarios y dispositivos inteligentes.

Con la plataforma BLOCKv y esta nueva clase de activos digitales, los minoristas pueden crear programas de marketing de manera fácil y eficiente con incentivos y recompensas administrados y asegurados en la cadena de bloques.

LEE TAMBIÉN: Amazon Echo Auto, el dispositivo que transforma tu automóvil en asistente personal

LEE TAMBIÉN: Walmart intenta revolucionar el mercado del retail con tecnología de búsqueda visual

Los principales proveedores y socios de tecnología minorista como Cisco, AT&T, GE, HP y Dell VMware participarán en la experiencia del Proyecto NGAGE NRF, al dejar caer objetos de marca en sus stands, cada uno de los cuales tendrá la oportunidad de ganar un premio increíble.

Durante esta sesión de la NRF, el Proyecto NGAGE demostrará cómo los objetos que existen en forma digital se pueden capturar y canjear por bienes físicos. Por ejemplo, los asistentes de NRF pueden escanear un logotipo de bebida en una cartelera digital con su dispositivo móvil y recibir un objeto de marca directamente en su billetera. Ese objeto tendrá la oportunidad de ganar productos gratuitos que pueden canjearse en tiempo real en el evento.

Los asistentes pueden suscribirse a la experiencia del Proyecto NGAGE NRF 2019 en sus dispositivos móviles en vatom.com/nrf.

Acerca de BLOCKv

BLOCKv proporciona una plataforma de desarrollo con un conjunto completo de API, herramientas sólidas y capacitación que permiten a los desarrolladores crear y emitir objetos digitales en blockchain. Estos objetos, llamados Vatoms, se pueden obtener y visualizar en cualquier dispositivo móvil. Los Vatoms son objetos altamente programables que almacenan y aseguran productos digitales y se mueven sin problemas entre los usuarios. Cuando se combina con la creatividad del desarrollador BLOCKv y la comunidad de socios, Vatoms se convierte en la capa de experiencia de blockchain y presenta un nuevo nivel de compromiso humano.

Estados Unidos pide a países aliados que no utilicen Huawei

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas