Nacionales
lunes, 18 de diciembre del 2017

Nueva marca premium de jeans ingresa al mercado peruano

Octo Denim 4 - Nueva marca premium de jeans ingresa al mercado peruano

Uno de los principales atributos de la marca es el programa ‘Pruébatelo’ por lo cual envían una segunda talla de prueba junto con el jean de compra.

 

Si bien en el Perú se vende cerca de 4 millones de jeans mensualmente que son fabricados en el país o importadas del continente asiático, las marcas premium de este segmento son aún muy escasas. Viendo esa oportunidad, la firma especialista de jeans Octo Denim ingresó recientemente al mercado peruano con una propuesta innovadora.

Según señaló Jacques Mayo, gerente general de Black Tip, empresa que opera en el país Octo Denim, la primera colección de la marca está compuesta por 17 diferentes modelos de jeans, en los cuales se ha usado los mejores materiales y mano de obra para lograr un jean sofisticado.

“Diseñamos una experiencia de compra óptima e inteligente para el beneficio de nuestros clientes”, indicó el ejecutivo, quien además resaltó que la firma de jeans tiene como objetivo brindarle al público una manera más fácil y económica de adquirir sus prendas.

“Nuestra estrategia de venta está enfocada en el comercio digital para lo cual se ha desarrollado una plataforma práctica, didáctica y sencilla con el que se espera generar una relación directa y de confianza con el consumidor final”, dijo Mayo.

Lee también: Armani cierra su tienda de jeans en España

Octo Denim 3 1024x683 - Nueva marca premium de jeans ingresa al mercado peruano

Asimismo, uno de los principales atributos de la marca es el programa ‘Pruébatelo’ por lo cual envían una segunda talla de prueba junto con el jean de compra, el cual está elaborado con las mejores telas, en su mayoría elásticas, tanto para mujeres como para hombres.

“Vivir con pasión, de manera inteligente y sin intermediarios, es la filosofía de Octo Denim. Esperamos para los próximos meses diversificar y consolidar la oferta de prendas para los compradores peruanos”, finalizó Jacques Mayo.

El showroom de Octo Denim está ubicado en la avenida Juan Antonio Pezet 1449 Interior B, en el distrito San Isidro. También se puede comprar por Internet a través de su web www.octodenim.com.

Octo Denim 5 1024x683 - Nueva marca premium de jeans ingresa al mercado peruano

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Nueva marca premium de jeans ingresa al mercado peruano

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas