Internacionales
viernes, 23 de diciembre del 2016

Nuevas tiendas aterrizan en Guatemala

avon-studio

EPK, Jennyfer, Nicole Lee, Avon y Sportline están apostando por desarrollar su negocio con exclusivas tiendas en este país.

Diversas marcas de moda, belleza y deporte han abierto sus tiendas reforzando el comercio moderno que viene en crecimiento en este país centroamericano.

AVON APUESTA POR LA VENTA DIRECTA

Con un concepto moderno, novedoso y lujoso, Avon inauguró su tienda “Avon Studio” en el Gran Centro Comercial de la zona 4. Este espacio ofrece una nueva experiencia para los clientes y en especial para todas las Consejeras Avon, brindándoles una mejor exposición de los productos.

En los últimos 12 meses, Avon ha ido expandiéndose con espacios físicos tanto en Guatemala como en otros países de la región. En este país ya suma 10 establecimientos de este tipo.

“Avon Studio tiene un ambiente moderno que llenará las más altas expectativas de nuestras clientas y consejeras, posicionándose al mismo nivel de prestigiosas tiendas internacionales”, dijo Miguel Salguero, Gerente de Centros de Venta en la Región.

Asimismo, el ejecutivo afirmo que en Centroamérica y República Dominicana, Avon está presente en 43 puntos de venta.

EPK INAUGURA TIENDA

La cadena venezolana de moda infantil EPK inauguró su tienda franquicia en Naranjo Mall, donde ofrece sus accesorios y prendas para niños de 0 a 12 años.

Con esa apertura, EPK suma tres establecimientos en el mercado guatemalteco. Las otras tiendas están ubicadas en Arkadia y Pradera Concepción.

En el primer trimestre de 2015, la marca registró un aumento del 20% con respecto al mismo periodo del 2014, y finalizó el año pasado con un crecimiento cerca del 30%.

Actualmente, EPK cuenta con presencia en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, Israel, Panamá, Perú y República Dominicana.

epk-guatemala

LEE TAMBIÉN: Plaza Madero, el nuevo shopping mall de Guatemala

NICOLE LEE SE REFUERZA EN CENTROAMÉRICA

Nicole Lee, la marca estadounidense de bolsos, calzado y accesorios, toma fuerza en la región de Centroamérica con su expansión en Guatemala y El Salvador.

La firma inauguró en el mercado guatemalteco un nuevo establecimiento en el Mall Pradera Concepción. Con esta apertura, Nicole Lee suma tres establecimientos en el país; los demás están ubicados en Majadas Once, Paseo Cayalá y Portales.

En Latinoamérica, Nicole Lee está presente de la mano de franquicias en países como México, Costa Rica, República Dominicana, Perú, además de Japón, Indonesia, España, Argentina, entre otros.

La firma fue fundada en Los Ángeles, California, en 2004 y factura 300 millones de dólares al año.

JENNYFER LLEGA A MALLS DE GUATEMALA

La compañía de moda juvenil Jennyfer ha puesto en marcha sus primeros puntos de venta en los centros comercial Oakland Mall y Naranjo Mall ubicados en Guatemala.

El siguiente paso de la marca francesa en el continente es expandir sus fronteras hacia nuevas tiendas en Centroamérica y seguir su conquista hacia países de Sudamérica.

Jennyfer lleva más de 30 años en el mercado y suma más de 500 tiendas en el mundo. La marca cuenta con una facturación media anual de 270 millones de euros.

La cadena, que genera el grueso de su negocio en Francia, ha desembarcado recientemente en mercados como Rusia o India.

SPORTLINE ESTRENA LOCAL

La cadena de tiendas deportivas Sportline inauguró su tienda en el Centro Comercial El Frutal, ubicado en Villa Nueva. La compañía también está presente en los centros comerciales Miraflores, Portales, Arkadia Shopping, Naranjo Mall y Oakland Mall.

La empresa Sportline distribuye las marcas Nike, Under Armour, Asics, Fila, Adidas para mujeres, hombres y niños. Fundada en 2013 está presente en El Salvador, Honduras, República Dominicana y Guatemala.

sportline-3

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-gr2017-v5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas