Nacionales
miércoles, 12 de junio del 2019

Nuevo centro comercial de Los Olivos sería inaugurado en 2021

noticia-megapolvos

El complejo comercial “Mega Polvos” cambiará de nombre para denominarse “Central Plaza Los Olivos”. Las obras se retomarían en dos meses.

En setiembre del año pasado se anunciaba la construcción de un nuevo centro comercial en el distrito de Los Olivos: Mega Polvos. Sin embargo, en noviembre pasado se paralizaron las obras, ya que el grupo de empresarios de Polvos Azules buscaba modificar el diseño, a fin de reducir el monto de inversión de US$65 a US$50 millones.

Ahora con un nuevo nombre, Central Plaza Los Olivos, el nuevo centro comercial abriría sus puertas a inicios de 2021. Así lo confirmó Virginia Peralta, presidenta del directorio del proyecto, al diario Gestión, quien además contó que decidieron cambiar el nombre luego de haberse hecho un estudio con la consultora Arellano.

“El nuevo nombre es por una estrategia de marketing, con la expectativa de tener una mayor aceptación del público”, indicó.

¿CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS CAMBIOS?

Peralta afirmó que el centro comercial ya no tendrá siete pisos como se había previsto al comienzo, sino solo cuatro pisos. Y las cocheras subterráneas ya no será tres, sino dos.

El complejo con un área de 20.000 m2 se ubicará entre la Av. Universitaria y la Av. Panamericana Norte. En ese sentido, el Central Plaza Los Olivos contará con 1.500 tiendas y un patio de comidas con cadenas de fast food.

Además, la ejecutiva dijo que los productos estrellas del centro comercial serán las prendas de vestir y calzado.
“Contamos con algunos socios de Gamarra, por lo que también propondremos al público nuestras marcas nacionales”, destacó.

Central Plaza Los Olivos - Nuevo centro comercial de Los Olivos sería inaugurado en 2021

INAUGURACIÓN DE CENTRAL PLAZA LOS OLIVOS

La presidenta del directorio de Central Plaza Los Olivos reveló que las obras tomarán unos 18 meses, por lo que la inauguración estaría prevista para inicios de 2021.

Finalmente, cabe mencionar que el financiamiento del centro comercial es con capital propio, pues Peralta dijo que la mayoría de empresarios tienen tiendas en Polvos Azules.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Nuevo centro comercial de Los Olivos sería inaugurado en 2021
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas