El pasado mes de abril, Starbucks, la reconocida franquicia de cafeterías lanzó al mercado de América del Norte su nuevo frappuccino Unicornio, el cual está generando tal expectativa que a solo unos días de su puesta venta se agotó en varias sucursales de la Ciudad de México.
El éxito de esta bebida que solo se vendió en México, Estados Unidos y Canadá se caracterizó por cambiar de color y sabor al ser removida. Expertos en marketing califican como “excelente” a la estrategia que en México llevó a cabo grupo Alsea, publicó El Financiero.
LEE TAMBIÉN: Starbucks busca clientes más leales para aumentar sus ventas en Perú
Según el sitio oficial de Starbucks, esta dulce tentación cuenta con 500 calorías en su presentación venti, 410 en tamaño grande y 280 en alto. Cabe precisar que esta bebida solo es una edición limitada y aún se desconoce si se llevará a otros países o tan solo es una prueba por parte del equipo de innovación de la franquicia.
Sin embargo, ante la creciente popularidad en Internet de las recetas de comida y bebida inspiradas en los unicornios, Starbucks ha decidido lanzar es variación de una de sus bebidas insignia.
Hasta el momento muchos desconocen el sabor del Frappuccino Unicornio pero, los que lo han probado dicen que tiene un sabor dulce a frutas, revelando que su base es el mango y la crema de café, y al removerla se vuelve un poco más ácida y más azul. La bebida unicornio se puede decorar con la clásica nata de Starbucks como topping y con ‘polvos mágicos’ de color azul y rosa.
El Frappuccino Unicornio que estuvo a la venta solo hasta el 23 de abril en Estados Unidos, Canadá y México aún se desconoce si saldrá nuevamente a la venta o si se expandirá su oferta hacia otros países donde opera Starbucks.
Esta noticia es auspiciada por: