La cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado una «hamburguesa» de Nutella, la conocida y dulce crema de avellana y chocolate.
El producto se llama «Sweety con Nutella», por el momento solo está en venta en Italia y en realidad no lleva carne: es un sándwich con pan de hamburguesa, relleno de la famosa crema de chocolate. Es más bien un postre que una comida.
“Ha llegado una dulzura suave a la que no te podrás resistir. Prueba ya la Sweety con Nutella: pan esponjoso con un centro cremoso”, resalta la publicación de McDonald’s Italia en sus redes sociales.
La “Sweety con Nutella” cambia las populares carnes y quesos americanos de la marca de los Arcos Dorados por la crema de avellanas más conocida del planeta.
LEE TAMBIÉN: McDonald´s mejora sus resultados gracias al servicio de desayuno
Lamentablemente, si quieres probar esta delicia tendrás que viajar a Italia pues por el momento solo se encuentra en los restaurantes de la cadena de aquel país.
El envase de este postre, inventado y nombrado por un niño de nueve años, es idéntico al de una hamburguesa, por lo que muestra grandes similitudes con el resto de productos de la cadena de comida rápida.
Este nuevo producto ha dividido a Internet. Mientras que unos creen que es una auténtica genialidad, otros se preocupan por la bomba calórica que puede suponer este producto que une a Nutella con McDonald’s.
Discussion about this post