Internacionales
Martes, 6 de Septiembre del 2016

Nuevo iPhone 7 eliminaría tradicionales accesorios

iphone 7 - Nuevo iPhone 7 eliminaría tradicionales accesorios

Apple lanzará el nuevo modelo de iPhone 7, con más funciones, mejor resolución de cámara, mayor capacidad de almacenamiento y nuevo formato de auriculares.

El gigante tecnológico Apple lanzará al mercado el nuevo iPhone 7 este miércoles en el auditorio Bill Graham Civic Center en San Francisco (Estados Unidos), el cual contará con más funciones, mejor resolución de cámara, mayor capacidad de almacenamiento y nuevo formato de auriculares.

Todo indicaría que la nueva novedad serían los audífonos, aunque aún no se saben si serán los EarPods con conexión lightning, dejando de lado el clásico jack de 3,5 mm; o los auriculares Beats inalámbricos.

El iPhone 7 apenas mejorará el calado de su diseño, pero si contará con 5 colores diferentes. A los actuales plateado, dorado y oro rosa, se le añadirá dos versiones de negro, denominados ‘dark black’ y ‘piano black’.

Además, contará con un nuevo procesador A10 cuya potencia será de 2,4 Ghz. A ello, también se suma los nuevos tamaños de memoria de 32 GB, 128 GB y 256 GB, todas con alta capacidad de almacenamiento.

En cuanto a su RAM, los iPhone 7 de 4,7 pulgadas, mantendrá los 2 GB de RAM y el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, tendrá 3 GB de RAM; aunque, es conocido que esta cifra en los modelos de Apple no es representativa para comparar su potencia con los modelos de Android con la misma RAM.

Otras de las mejoras, más esperadas de esta línea de celular, serían sus cámaras. En el modelo de iPhone 7 su cámara podrá captar más luz, mientras que el iPhone 7 Plus, vendrá incorporado una cámara con doble lente. En ambos se contará con 2 flash traseros.

Si bien se ha mencionado su resistencia al agua, estas no podrán ser sumergibles a grandes tiempos. Serán capaces de resistir a salpicaduras de agua, lluvia, nieve, llovizna o la sumersión en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

iphone auriculares 300x300 - Nuevo iPhone 7 eliminaría tradicionales accesorios

LEE TAMBIÉN: Apple lanzará iPhone 7 en medio de tribulaciones económicas

VENTAS DE IPHONE BAJAN

Las ventas del iPhone bajaron este año a 40,4 millones de unidades, menos de los 48 millones del año anterior. Del lado positivo, las ventas de Apple bajaron menos de lo que Wall Street esperaba, lo que hizo que sus acciones subieran 5% tras el cierre de la bolsa.

Debido a la situación económica mundial los clientes están tardando más en actualizar sus teléfonos. En ese sentido, muchos analistas han mostrado preocupaciones sobre un mercado global de móviles el cual está saturado. Mientras que las ventas totales en China, pregonado como el siguiente gran mercado de Apple, bajaron un tercio con respecto al año pasado.

De esta forma, si Apple no incrementa la venta de sus móviles, puede seguir haciendo dinero mediante los servicios que usa la gente con estos dispositivos, pero tal vez no sea lo suficiente para remediar la baja en sus ventas.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx10 - Nuevo iPhone 7 eliminaría tradicionales accesorios
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas