Internacionales
Wednesday, 15 de January del 2020

¿Ya conoces el nuevo smartphone todoterreno de CAT?

CAT smartphone

El modelo CAT S32 es el teléfono inteligente todoterreno más rudo del mercado, ya que está diseñado para resistir al agua, golpes y temperaturas extremas.

El CAT S32 es un terminal de gama media que se ubica dentro del segmento de teléfonos robustos o rugerizados.

Este modelo presume de tener la certificación de resistencia IP68 y de haber superado las pruebas militares del estándar MIL-STD-810G.

El modelo de Caterpillar está diseñado tanto para funcionar en temperaturas extremas altas y bajas como para sobrevivir a los choques térmicos. La compañía asegura también que el dispositivo ha sido sometido a test de vibración y caídas, y a condiciones de niebla salina.

Por otro lado, su pantalla está protegida por un cristal DragonTrail Pro Glass resistente a los arañazos, que permite leer en exteriores, bajo la luz del sol, y está optimizada para su uso con los dedos mojados o con guantes.

También se ha sometido a rigurosas pruebas de caídas repetidamente desde 1,8 metros sobre acero, incluyendo caídas de lado y en las esquinas.

Tiene incorporado el procesador Helio A20 de MediaTek, que viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta micro SD.

Asimismo, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 4.200 mAh.

Según ha confirmado la propia compañía, el nuevo teléfono CAT S32 estará disponible a un precio de 299 euros en Europa a través de la web de la marca y en múltiples minoristas y operadores.

Es importante mencionar que CAT Phones presentó a fines del año pasado el CAT S52, un terminal de 5,65 pulgadas con cerebro MediaTek y cámara de 12 megapíxeles. Otro terminal de gama media.

Introducing the Cat S52. Our sleekest and slimmest design at just 9.69mm thin with the same military grade toughness. Head to www.catphones.com/en-gb/cat-s52-smartphone to learn more.

Posted by Cat Rugged Phones on Tuesday, October 29, 2019

LEE TAMBIÉN: CES 2019: Conoce el primer Smartphone plegable del mundo

TELÉFONOS RUDOS

Dentro del mercado de los smartphones, existen los llamados “teléfonos robustos o rugerizados”, modelos que destacan por su diseño resistente al agua, a golpes y a temperaturas extremas.

En esa categoría podemos encontrar marcas como Doogee, uleFone, Crosscall, Oukitel, Blackview, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - ¿Ya conoces el nuevo smartphone todoterreno de CAT?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas