La cadena de maquillaje de bajo costo NYX Professional Makeup, propiedad del grupo L’Oréal, acaba de ingresar al mercado peruano con su primer punto de venta dentro de la tienda departamental Saga Falabella ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel.
Con un portafolio de más de 1.200 productos, la marca tiene como objetivo satisfacer la demanda de los consumidores millennials y makeup junkies (adictos al maquillaje) con innovadoras tendencias y una amplia gama de cosméticos.
Una de las estrategias que apunta NYX Professional Makeup a mejorar es la experiencia de venta del consumidor local, por lo cual sus módulos serán más amplios, innovadores y vivenciales, y contarán con testeo de maquillaje y asesoría personalizada por expertos en el sector de cosmética.
Asimismo, el portafolio de productos que comercializará L’Oréal con esta línea de maquillaje en el Perú es 10 veces más de lo que manejan con Maybelline, cuyos precios son 50 % menos que su otra marca Urban Decay.
Según señaló Eduardo Gotuzzo, director general CPD L’Oréal Perú al diario El Comercio, “a diferencia de otras firmas, NYX Professional Makeup no invertirá en medios publicitarios y solo se apoyará en el marketing de boca a boca y en las redes sociales”.
LEE TAMBIÉN: NYX abrirá dos tiendas más este año en España
Planes de expansión
En una primera fase, NYX Professional Makeup estará disponible bajo el formato de módulo en 10 departamentales de Saga Falabella en Lima y provincias; y a futuro, esperan no solo expandirse con más puntos de venta sino abrir tiendas propias en el primer semestre del 2018 y cerrar ese año con 3 locales en el país.
Otro de su planes de la firma cosmética es lanzar también el próximo año en el mercado peruano su tienda online.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]
Discussion about this post