Nacionales
miércoles, 15 de noviembre del 2017

NYX Professional Makeup inauguró 10 módulos en Lima, Piura y Chiclayo

NYX perú - NYX Professional Makeup inauguró 10 módulos en Lima, Piura y Chiclayo

NYX Professional Makeup estaría apostando por mejorar la experiencia de compra del consumidor peruano, por lo que proyecta tener tiendas propias con espacios más amplios, innovadores y vivenciales.

 

Como parte de su expansión en el mercado peruano, la cadena de maquillaje NYX Professional Makeup, propiedad de L’Oréal, abrió en octubre pasado 10 módulos -dos por semana- de los cuales 2 de los puntos de ventas están ubicados en las ciudades de Piura y Chiclayo.

La marca estaría apostando por mejorar la experiencia de compra del consumidor local, por lo que proyecta tener tiendas propias con espacios más amplios, innovadores y vivenciales, incluyendo todo su portafolio de más de 2 mil productos.

En cuanto a la estrategia comercial de NYX Professional Makeup en Perú, esta se centra en sostenerse de las redes sociales. Su personalidad urbana, diversa, colorida y creativa motiva a que las Makeup junkies (adictos al maquillaje) generen un contenido diferente de material profesional.

Según señaló la jefa de producto de NYX Profesional Makeup Perú, María Paz Cuadros, es que esta marca es full digital. Todo su marketing se da a través de Facebook, Instagram y Youtube.

“Nuestros anuncios en Facebook son orgánicos. Básicamente exponemos en nuestras redes sociales a jóvenes maquilladores quienes dan tips y educan a los cibernautas sobre el mundo de la cosmética. Ellos son portavoces de la firma y uno de los beneficios que nos dan es la credibilidad”, indicó Cuadros.

LEE TAMBIÉN: NYX Professional Makeup abre su primer punto de venta en Saga Falabella

nyx productos 2 - NYX Professional Makeup inauguró 10 módulos en Lima, Piura y Chiclayo

NYX Professional Makeup, la empresa norteamericana llegó al Perú con una apuesta por las tendencias de maquillaje nude y metalizado, ambas serán los grandes protagonistas de la belleza en las temporadas primavera-verano 2018.

Sobre NYX Professional Makeup

Fundada en Los Ángeles en 1999, por la coreana Toni Ko. NYX Professional Makeup nació para convertirse en una tienda de productos de maquillaje. Creó una cultura de belleza junto a influenciadores dedicados a ello. Su éxito radica en la capacidad de crear tendencias y escuchar al consumidor.




Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 3 - NYX Professional Makeup inauguró 10 módulos en Lima, Piura y Chiclayo

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas