Nacionales
lunes, 1 de mayo del 2017

Oechsle abrirá una exclusiva tienda en Miraflores

oechsle miraflores 3 peru retail - Oechsle abrirá una exclusiva tienda en Miraflores

A pesar que la mayor parte de las tiendas Oechsle están apalancadas en los centros comerciales Real Plaza, este local sería su primer establecimiento ‘stand alone’.

La cadena de tiendas departamentales Oechsle, del holding peruano Intercorp, se encuentra próximo a abrir las puertas de un nuevo local que se ubicará en el distrito de Miraflores (Lima).

Desde el 2009 que abrió su primer establecimiento comercial en la ciudad de Huancayo en el mall Real Plaza (ambos pertenecen al mismo grupo peruano) no se ha detenido y ha buscado competir mano a mano con las departamentales chilenas Saga Falabella y Ripley.

La nueva tienda ha sido construida sobre un terreno de poco más de 7 mil metros cuadrados y se ubica entre la calle Los Pinos  y la calle Porta, compitiendo directamente con Ripley que se ubica en el cruce de la calle Shell y Los Pinos, ambos se ubican ahora en el corazón de uno de los distritos con mayor concurrencia turística de la capital peruana.

La departamental a través del pasaje Porta tendrá una vista privilegiada hacia el Parque Kennedy además de un tráfico interesante ya que hay muchos turistas y hoteles en zonas aledañas.

oechsle miraflores (8) peru retail

Por consiguiente, la ubicación es estratégica y consistente con lo que busca la marca y de la misma manera con la demanda del cliente al cual se dirigen en el sector retail peruano.

A pesar que la mayor parte de las tiendas Oechsle están apalancadas en los centros comerciales Real Plaza, este local sería su primer establecimiento ‘stand alone’.

Cabe destacar que a la fecha Oechsle Centro Cívico, la primera departamental de la marca que se abrió en la capital, es una de las tiendas que más vende de la cadena. Actualmente, cuentan con más de 2 mil trabajadores en sus locales del mercado peruano.

El próximo local de Oechsle se ubicaría en la zona este de Lima (Ate) en el centro comercial Real Plaza Puruchuco en el 2018.

oechsle miraflores lima 2017

LEE TAMBIÉN: Oechsle abrirá sus puertas en Mall del Sur el 2016

PUNTO IMPORTANTE: LA MODA

Con el fin de consolidar el segmento de moda, Oechsle se ha lanzado a buscar en el extranjero marcas que se unan a las transversales que hay en el mercado con el objetivo de que el consumidor encuentre lo que busca dentro de sus locales.

Es por ello, que la departamental peruana se encuentra desarrollando una estrategia comercial basada en la moda y en su mix de marcas que hoy en día ofrecen en sus establecimientos comerciales.

Actualmente, dentro de la tienda hay marcas reconocidas como Dockers, Hurley, Dunkelvolk, Nine West, Hush Puppies, Nike, Calimod, Malabar, entre otras. Además, han promovido el ingreso de marcas como Sfera y OVS.

oeschle-juliaca-2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas