Nacionales
martes, 4 de octubre del 2016

Oechsle regresó al Jockey Plaza

oechsle jockey plaza (2)

Sin embargo, ni Jockey Plaza ni Oechsle han dado declaraciones oficiales hasta el momento.

Tras casi dos semanas de cierre en el centro comercial Jockey Plaza, la cadena departamental Oechsle reinició sus operaciones el último domingo. Sin embargo, tanto Jockey Plaza como Oechsle no han dado declaraciones oficiales hasta el momento.

Como se sabe, el pasado lunes 19 de setiembre, Oechsle no abrió el local que tiene hace tres años en el mall más importante de Perú, y en su puerta de ingreso había un mensaje que invitaba a todos sus clientes a ser atenidos en sus otras tiendas en Lima.

De momento, algunos directivos de Oechsle solo se han limitado a confirmar el reinicio de sus actividades comerciales en el Jockey Plaza, pero no han querido dar mayores detalles, por ‘un compromiso’ de confidencialidad que mantienen con su socio comercial.

LEE TAMBIÉN: ¿Oechsle se va del Jockey Plaza?

oechsle-jockey-plaza-4-peru-retail

El problema surgió cuando Oechsle tomó conciencia que el nuevo boulevard del Jockey Plaza mantiene muchos locales comerciales vacíos y un mix de locales comerciales no acordado contractualmente, que no estarían generando el tráfico de clientes que se ellos esperaban.

Luego, Oechsle había pensado en iniciar un arbitraje con el centro comercial, debido a que la ubicación cedida no les permitía generar el flujo de visitas esperado. Ante esto, Jockey Plaza dijo que respetaban la decisión de salida, pero esperaban el cumplimiento del contrato.

En torno a los motivos del regreso de Oechsle al Jockey Plaza solo existen especulaciones, y gran parte del hermetismo con el que se está manejando este tema comercial se debe a la solicitud de arbitraje presentada en contra del Jockey Plaza.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas