Nacionales
Monday, 10 de February del 2020

Offcors: “Vamos a llegar a Perú y sumar más tiendas en Ecuador y Bolivia”

offcors colombia

La estrategia de expansión de Offcors hacia el Perú forma parte de los proyectos de celebración por los 40 años de esta empresa antioqueña.

Offcorss, una de las marcas líderes en ropa de niños y bebés, planea conquistar el mercado peruano.

“Abriremos un local en uno de los más modernos centros comerciales de Lima”, comentó Yanet Londoño Diosa, CEO de la compañía Offcorss, al portal colombiano La Repúbica.

Pero además indico que quieren llegar con omnicanalidad, es decir, poniendo sus productos en tiendas por departamentos y poniendo foco en ventas online.

Luego de ello, proyectan abrir más tiendas en Ecuador y Bolivia.

“Lo que aspiramos es que la participación internacional de nuestras ventas llegue a 10%. Hoy está en 3%. Se trata de un reto grande, pero con nuestros pilares de calidad, diseño y confort estamos seguros que lo vamos a lograr”, expresó Yanet Londoño.

Además, sostuvo que la compañía en general tuvo un crecimiento de 5% y la utilidad se incrementó en 130%.

LEE TAMBIÉN: Offcorss, la nueva marca de moda infantil que desembarcaría en Perú

ceo offcors - Offcors: "Vamos a llegar a Perú y sumar más tiendas en Ecuador y Bolivia"

Yanet Londoño Diosa, CEO de la compañía Offcorss.

PLANES DEL 2020

Luego de un 2019 en el que Offcorss vendió $240.000 millones, este año la empresa tiene la meta de vender $300.000 millones.

Actualmente, la firma colombiana se encuentra atendiendo 16 países y esperan llegar para fines del 2020 a 19 naciones.

“Seguimos fortaleciendo nuestros mercados en Centroamérica; Estados Unidos donde estamos a través de Amazon; Rusia con nuestra línea de playa; Ecuador donde somos muy fuertes hace 20 años y Bolivia donde tenemos franquicias”, afirmó la ejecutiva.

Los planes de expansión de Offcors serán a través de nuevos puntos y canales de contacto con el consumidor, puesto que están trabajando muy fuerte en el tema de internacionalización de la marca.

De la misma forma, van a realizar el lanzamiento de un nuevo portafolio de básicos con productos innovadores y sostenibles.

A la fecha, la marca viene diversificando con categorías de zapatos, cuidado personal, ropa de hogar y de mascotas y pronto tendrán juguetería.

Finalmente, Londoño dijo que el 97% de sus productos son hechos en Colombia.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas