OFFCORSS, marca colombiana de ropa para niños, continúa su ambicioso plan de expansión a nivel internacional.
En esta ocasión, acaba de llegar al Perú con una tienda propia en el centro comercial Jockey Plaza y tiene planes de expansión en Lima y provincias para seguir robusteciendo su presencia en el mercado peruano y evolucionando la moda para los más pequeños.
“Como marca esperamos ser cada vez más fuertes no solo en Colombia sino en otros países, y siendo coherentes con nuestro proceso de internacionalización, Perú era nuestro primer paso, no solo por la estabilidad del país, sino por las oportunidades de desarrollo que presenta el mercado local respecto a la moda infantil”, expresó Yanet Londoño Diosa, CEO de OFFCORSS.
Esta empresa lleva más de cuatro décadas vistiendo con prendas muy divertidas a niños y adolescentes entre 0 meses y 14 años de edad, con colecciones diferenciadoras y vanguardistas.
Además, desde este año ha ampliado su participación en canales alternativos como el WhatsApp, redes sociales y el marketplace de Falabella Perú, ampliando su alcance a todas las localidades del país.
“Nuestro propósito es seguir fortaleciéndonos en la parte internacional, en lo que es Ecuador, Perú, Estados Unidos y un nuevo frente en el que estamos trabajando que es el Ecommerce fronterizo”, comentó Londoño.
En estos tiempos difíciles, donde la situación pandémica se ha robado el foco, la marca espera hacer eco en la esperanza y el positivismo, resaltando lo bueno de las personas a través de sus distintas colecciones.
“La crisis generada por el coronavirus puso en pausa algunos objetivos a los que le apuntábamos este año, por lo que ahora, en medio de la recuperación, estamos ultimando los detalles para continuar creciendo en América Latina y Estados Unidos”, indicó la ejecutiva de OFFCORSS.
ACERCA DE LA MARCA
Offcorss nace en 1979. La sede principal está ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, donde se encuentran las principales áreas de mercadeo, diseño, comercialización, control de producción, logística, gestión humana, finanzas y tecnología.