Internacionales
jueves, 23 de mayo del 2019

¡OFICIAL!: Centro de entretenimiento, ‘Sky Box’, abre sus puertas en Cochabamba

cine sky box - ¡OFICIAL!: Centro de entretenimiento, 'Sky Box', abre sus puertas en Cochabamba

Con una inversión de US$ 11 millones, Sky Box busca cambiar el entretenimiento y los negocios en Cochabamba. ¿Dónde se ubica? Entérate aquí.

Hoy, 23 de mayo, el complejo de cine y entretenimiento – Sky Box – inicia sus operaciones en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. Se trata de una nueva propuesta de cine, que está bajo la conducción del Grupo Montaño, y que promete potenciar la oferta de retail.

De acuerdo al diario Los Tiempos, el nuevo proyecto consta de 10 pisos, con 6 salas entre 3D y 2D. Cabe mencionar, que este espacio cuenta con 2.550 m2.

Sky Box tiene seis ascensores de alta velocidad y ventanales con una vista única de Cochabamba, así como un parqueo de seis pisos. Y no podían faltar las oficinas, sala de juegos, gimnasio, plaza de comidas y cine. “Podrás encontrar todo en un solo lugar”, indica Mario Montaño, gerente del Grupo Montaño.

¿DÓNDE SE UBICA?

Sky Box está ubicado en la Av. Heroínas, con cruce a Antezana.

CINE PREMIUM

El cine es el principal atractivo de este complejo comercial, pues cuenta con 5 salas 2D y 3D con Dolby y una sala 3D Atmos. Asimismo, estas se caracterizan por contar con tecnología 5K en pantallas de alta resolución, y con butacas que tienen puertos de USB para cargar celulares.

sky box - ¡OFICIAL!: Centro de entretenimiento, 'Sky Box', abre sus puertas en Cochabamba

GIMNASIO PREMIER FITNESS CLUB

Además de tiendas de ropa y tecnología, este nuevo proyecto tiene la presencia de una de las reconocidas marcas de gimnasios en Bolivia: Premier Fitness Club.

Los cinéfilos también tendrán a su alcance un candy bar que ofrece un menú completo para ellos. Con el lema “Este es un lugar para todos”, se instaló también accesos y espacios para gente en silla de ruedas.

“Buscamos que todos se sientan bienvenidos, por eso es importante pensar en los detalles que son los que generan nuestro diferencial”, señala Sergio Montaño, socio y primogénito del líder de la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto 528x113 2 - ¡OFICIAL!: Centro de entretenimiento, 'Sky Box', abre sus puertas en Cochabamba

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¡OFICIAL!: Centro de entretenimiento, 'Sky Box', abre sus puertas en Cochabamba
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas