Nacionales
viernes, 29 de noviembre del 2019

OLX Perú presentará feria navideña en el Parque de la Exposición

compras-navidad-2

Este sábado 30 de noviembre, OLX Perú une el mundo on y offline en feria navideña. Mypes, emprendedores y marcas reconocidas ofrecerán descuentos en sus productos.

Las fechas navideñas para muchos negocios comerciales resulta ser la más próspera del año por la demanda de compras.

Por ello, OLX Perú presentará este sábado 30 de noviembre: La Feria OLX, una iniciativa presentada como vitrina física que contará con la participación de empresarios mypes de productos como smartphones, tecnología, moda, belleza, hogar, arte, deporte, etc.

“Sabemos que para poder contribuir con el desarrollo económico de las mypes y emprendedores es fundamentar esta vitrina, donde podrán fortalecer el contacto directo con potenciales clientes, y de esta manera, dinamizar sus ventas por fin de año”, señaló Úrsula Rodríguez, ad sales manager de Olx Perú.

LEER TAMBIÉN: OLX cerrará “círculo de compra” con los nuevos servicios para 2020

FERIAOLX3 - OLX Perú presentará feria navideña en el Parque de la Exposición

En esta primera edición se estima la rotación de unas 1500 personas y han proyectado unos S/100 mil en ventas totales de la feria, que tendrá únicamente productos totalmente nuevos.

FERIA OLX EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

Rodríguez mencionó que la feria iniciará de 9 a.m. hasta 9 p.m. en el Parque de la Exposición y contará con descuentos a precios especiales de feria.

Entre las categorías presentes estará: Tecnología con smartphones, tablet, y accesorios; productos electrónicos y de video como laptops, videojuegos, impresoras, audio y video, electrodomésticos, etc. También, las categorías Moda y Belleza como joyas, relojes, flores; productos del hogar, artículos de deporte, motocicletas, bicicletas, entre otros emprendimientos de diversos rubros.

LEER TAMBIÉN: Perú: Vestuario, juguetes y calzado son las categorías que más se compran en navidad

Además, durante la feria también se tendrá la participación de un área de gastronomía con foodtrucks y diversos snacks; caritas pintadas, zona creativa, mimos y más.

FERIA OLX 2 - OLX Perú presentará feria navideña en el Parque de la Exposición

PARTICIPACIÓN DE COMERCIOS EN FERIA DE OLX

Un gran grupo de clientes de la plataforma de OLX Perú participarán en la feria con sus productos. Además, de otros empresarios que llegaron a través del mismo portal y redes sociales.

La ejecutiva adelantó que la feria tendrá espacios de la plataforma de OLX Perú para la venta online.

De igual manera, empresas conocidas también ofrecerán descuentos en sus productos como: Elektra, Jared (electrodomésticos), Innova System Corp (productos electrónicos), Infotec Shop, Shaddai (camas y colchones), Elisheba (joyas y accesorios).

Feria OLX - OLX Perú presentará feria navideña en el Parque de la Exposición

Igualmente, en zona Infantil (artículos para bebes y niños), smartphones Perú, Brimali Industrial (electrodomésticos), Sporty Sport Wear (ropa deportiva), Carol Rose, TPremia (productos electrónicos), Joyería Luxuz, Copelia Moda Perú, Anime Import Perú, Make Up and More, Fosh (ropa y calzado), entre otros.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - OLX Perú presentará feria navideña en el Parque de la Exposición
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
OLX Perú presentará feria navideña en el Parque de la Exposición
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas