El mercado de lujo sigue creciendo en el mercado peruano pues hay un espacio de consumidores que lo demanda; por ello, la marca suiza de relojes Omega abrirá una tienda en Lima.
La Boutique Omega Perú, representada por G&G Joyeros, está ubicada en la Calle Lino Alarco N°130, Miraflores. En el local se podrá encontrar una amplia colección de relojes de lujo.
Para la inauguración oficial de la Boutique en Perú, se vocea la llegada de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, tal como lo hizo para los lanzamientos de la marca en países como Chile, Argentina y Colombia, indica El Comercio.
El Perú es uno de los países en el cual se ha notado el ascenso de las marcas de lujo en el sector retail, actualmente el mercado de relojes de lujo proyecta una venta aproximada de 40 millones de dólares.
El motivo de apertura de la primera boutique en Lima, se debe a que Omega continúa con su estrategia de invertir en países de Latinoamérica con gran crecimiento económico.
LEE TAMBIÉN: El mercado de relojes de lujo incrementa sus ventas en Perú
Según refiere Jack Gomberoff, gerente general de G&G Joyeros, el reloj se ha convertido en un bien exclusivo, un símbolo de estatus que no caduca y que va ganando valor en el tiempo, por lo que el arribo de las más importantes marcas de lujo en relojería ha transformado la funcionalidad de este producto.
Asimismo, la empresa peruana tiene en proyecto para fines de año la apertura en el mall del Jockey Plaza, de sus boutiques monomarcas de Montblanc, y de la primera de la marca Tissot .
En el portafolio actual de relojes, la casa de alta joyería y relojería G&G Joyeros maneja 36 marcas, con un costo que oscila entre los US$ 200 y más de US$ 100,000.
Este año versus el 2015, G&G Joyeros espera crecer en su facturación un 20%, llegando a mover S/ 145 millones.
En América Latina, Omega ya está presente con tiendas propias en México, Panamá, El Caribe, Argentina, Chile, Brasil y Colombia. Aunque la marca, pretende seguir con su expansión a otros países donde el mercado de lujo está creciendo considerablemente.
Discussion about this post