Luego abrir su primera tienda -con la presencia de la top model Cindy Crawford- en el mercado peruano, la marca suiza de relojes de lujo Omega ahora apunta a llegar a dos de las principales provincias del Perú, concretamente a las ciudades de Cusco y Trujillo, en el 2018.
“La primera Boutique Omega, en el distrito de Miraflores, demandó una inversión de 350 mil dólares y estimamos que durante su primer año de operaciones registrará ventas por 1.5 millones de dólares. Para el 2018, Omega llegaría a ciudades como Cusco y Trujillo a través de tiendas propias de G&G en centros comerciales o con un partner”, detalló Jack Gomberoff, gerente general de G&G Joyeros, representante de la marca.
LEE TAMBIÉN: Omega abre las puertas de su primera boutique en el Perú
El Perú es uno de los países en el cual se ha notado el ascenso de las marcas de lujo en el sector retail, actualmente el mercado de relojes de lujo proyecta una venta aproximada de 40 millones de dólares. El motivo de apertura de la primera boutique en Lima, se debe a que Omega continúa con su estrategia de invertir en países de Latinoamérica con gran crecimiento económico.
En el portafolio actual de relojes, la casa de alta joyería y relojería G&G Joyeros maneja 36 marcas, con un costo que oscila entre los 200 y más de 100 mil dólares. En cuanto al ticket promedio de venta de la marca, Jack Gomberoff indicó que varían entre 6 mil y 9 mil dólares.
Esta noticia es auspiciada por:

Discussion about this post