El mercado de lujo sigue creciendo en el Perú, y para este 2016 y el próximo año, se espera el arribo de la reconocida marca de relojes Omega y la apertura de la segunda tienda de la firma suiza Tissot. Estas compañías de lujo abrirán dos boutiques de la mano de la empresa peruana G&G Joyeros.
En ese contexto, el fundador y gerente general de G&G Joyeros, Jack Gomberoff, indicó que este año abrirán las primeras boutiques monomarcas de Omega y Tissot, y de la nueva marca que sumarán a su portafolio Tiffany, publicó en su portal Diario Gestión.
“La boutique de Omega se abrirá para fines de mayo y estamos tratando de traer para la fiesta de inauguración oficial, que será entre setiembre y noviembre, a Cindy Crawford”, indicó el ejecutivo.
LEE TAMBIÉN: Tiffany & Co. tendría previsto abrir una boutique en el Perú
Para el 2017, Jack Gomberoff dijo que planean abrir la tercera boutique de Montblanc y la segunda de Tissot. Por otro lado, la firma peruana también prevé llegar con más locales a provincias en el mediano plazo.
“G&G Joyeros tiene como objetivo para este año crecer entre 20% y 30% en sus ventas, y se enfocará en seguir expandiéndose con boutiques monomarcas. Y creo que la marca tendría un enorme potencial de venta en provincias sería Tissot”, añadió.
Actualmente, G&G Joyeros tiene 13 puntos de venta, 9 boutiques y cuatro tiendas puerta calle, además de puntos de venta en Saga Falabella y cuentas corporativas.