Ecuador
jueves, 20 de junio del 2019

Omnilife ya cuenta con su primer centro de distribución en un mall de Ecuador

Omnilife Ecuador - Omnilife ya cuenta con su primer centro de distribución en un mall de Ecuador

La reconocida marca de origen mexicano, Omnilife, sigue creciendo en el mercado ecuatoriano. ¿Dónde se ubica el nuevo local? Entérate en esta nota.

Por primera vez, Omnilife aterriza en un centro comercial del mercado ecuatoriano. La firma mexicana que distribuye suplementos dietéticos acaba de abrir las puertas de su primer centro de distribución en la ciudad de Guayaquil.

El lugar escogido por Omnilife fue el Mall el Fortín, según informó el Metro de Ecuador. Con 16 años de presencia en el país vecino, la compañía ya cuenta con 15 locales a nivel nacional.

¿QUÉ OFRECEN EN EL NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN?

La marca mexicana ponen a disposición de los ecuatorianos una gran variedad de productos de la línea nutricional y cosméticos de su marca SEYTÚ. Cabe mencionar que, no existen requisitos rígidos para ser parte de este sistema de negocio.

productos omnilife - Omnilife ya cuenta con su primer centro de distribución en un mall de Ecuador

ORIGEN DE OMNILIFE

La corporación es propiedad de Jorge Vergara, quien también es dueño del Club Deportivo Guadalajara.

Omnilife nace en 1991 por iniciativa del exdistribuidor de Herbalife Jorge Vergara Madrigal, bajo el nombre de Omnitrition de México. Por aquel entonces, la empresa tenía un esquema y productos a la realidad sudamericana y 10 años más tarde, toma el nombre de Omnilife de México.

Vergara se asocia con otros tres colegas estadounidenses, distribuidores de Herbalife y en 1989 fundan Omnitrition USA. Recién, el 11 de setiembre de 1991, los tres estadounidenses y Jorge Vergara abren Omnitrition de México, el cual rápidamente, y con Vergara dirigiendo la parte comercial de la empresa, alcanza un gran éxito.

Este auge se llega a alcanzar debido a que deciden cambiar las vitaminas en pastas de Herbalife a líquidos y polvos de más fácil aceptación por los latinoamericanos.

omnilife 1024x576 - Omnilife ya cuenta con su primer centro de distribución en un mall de Ecuador

Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto  - Omnilife ya cuenta con su primer centro de distribución en un mall de Ecuador
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Omnilife ya cuenta con su primer centro de distribución en un mall de Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas