Open Angamos sigue en busca de nuevas marcas para brindar un portafolio más variado en el mismo lugar. José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza, mencionó que constantemente están pensando en cómo brindar una mayor comodidad a sus clientes.
“Traemos hacia ellos, más marcas y tiendas que sabemos les interesa. Nuestro camino está dirigido a la consolidación de ser el centro comercial con mayor variedad de tiendas con mejores marcas”, añadió el ejecutivo.
Asimismo, en las próximas semanas, Samsung abrirá su segunda tienda en Open, para mostrar sus diversos productos como smartphones, accesorios, relojes, etc. Dentro de esta tienda, también tendrá un espacio destinado para el servicio técnico de sus clientes, donde podrán arreglar cualquier problema que se presente.
En el caso de Bitel, la marca llega para completar todo el servicio de empresas de telecomunicaciones que brindará Open Plaza. Por otro lado, Lollipops, concept store, también se suma a este mall. La marca agrupa diversos productos de diseñadores peruanos, reuniendo más de 50 marcas.
Otra tienda que se suma a Open es Depilarte, una franquicia internacional con presencia en 6 países, dedicada al cuidado personal de las personas: depilación, tratamientos de belleza, rejuvenecimiento, anti-manchas, antiacné y más.
Hay que destacar que, el mall ha implementado diversas medidas de seguridad para que los clientes puedan comprar sin ningún inconveniente. Por ello, está el uso de doble mascarilla, controles de temperatura, gel o alcohol y lavamanos portátiles.
“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y todo lo que hacemos es en pro de su salud y bienestar. Todas las medidas de protección están dadas para comodidad de nuestros visitantes. Queremos que tengan una experiencia positiva en medio de toda esta situación y puedan disfrutar haciendo sus compras con la tranquilidad de que están protegidos”, finalizó Contreras.