Nacionales
lunes, 23 de abril del 2018

Open Plaza Angamos se renueva con nuevas marcas

El centro comercial Open Plaza Angamos acaba de estrenar nuevas tiendas como Baby Infanti, K’allma y Pitzza Stop, y para Julio alista la apertura de iShop y KO Urban Detox.

Como parte de su estrategia enfocada a mejorar su mix comercial, la firma chilena Open Plaza (Grupo Falabella) acaba de incorporar nuevas marcas a su centro comercial de Angamos. Los recientes ingresos corresponden a Baby Infanti, K’allma, Pitzza Stop y Marco Aldany.

Con estas nuevas aperturas, Open Plaza sigue apostando por el ingreso de nuevas marcas, es por ello que para el mes de julio está programado la inauguración de nuevas tiendas como iShop y KO Urban Detox Center, entre otras. “De esta manera queremos ofrecer a nuestros clientes una nueva variedad de marcas gracias a las recientes aperturas”, señaló Open Plaza a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza y Plaza San Miguel son los centros comerciales con mayor crecimiento de tráfico en tiendas

El centro comercial de Surquillo con estas aperturas también espera elevar sus ventas para las campañas del Día de la Madre y el Día del Padre, donde las marcas ofrecerán ofertas para la accesibilidad de todos sus clientes.



Al Open Plaza Angamos, Apple ingresará con toda la variedad de sus modelos de equipos electrónicos entre celulares, iPads, Macs, además de diversos accesorios para todos sus modelos. Mientras que el centro de bienestar KO Urban Detox, que fusiona disciplinas de entrenamiento de boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga, abrirá en Open Plaza Angamos su local número cinco a nivel nacional.

“Estas marcas se suman a la gran cantidad de locatarios dentro del centro comercial que ofrecen diversos servicios para el gusto de todos nuestros clientes. Esperamos seguir mejorando nuestro mix comercial en los próximos meses”, concluyó la firma.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas