Nacionales
martes, 29 de noviembre del 2016

Open Plaza Angamos refuerza su mix comercial

open-plaza-caxamarca

Siete nuevas marcas llegan al Open Plaza Angamos a puertas de esta campaña navideña.

Open Plaza Angamos ofrece una nueva variedad de marcas que se incorporan al centro comercial con motivos de la campaña navideña y fin de año.

En las próximas dos semanas el centro comercial inaugurará cinco tiendas más especializadas en el rubro de moda deportiva, moda juvenil y accesorios: Reebok, 47th Street, DC, Isadora, y Todo Moda.

Con la apertura de estas nuevas tiendas se espera un incremento de la facturación en 20%, especialmente ante la demanda por la campaña navideña que estará llena de ofertas para la accesibilidad de todos los clientes.

Asimismo, durante el mes de octubre abrió sus puertas Essentiel pour de Michelle Belau, considerada una de las boutiques peruanas de alta costura más importante del Perú.

Y la semana pasada abrió sus puertas la tienda ALDO especializada en calzado y accesorios para damas y caballeros, siendo su cuarta tienda en el Perú.

Cabe resaltar que se ha inaugurado una Feria de Pasillo edición Navidad que estará disponible de viernes a domingo durante los meses de noviembre y diciembre, donde se podrá encontrar marcas de joyería, vestuario, accesorios de diseñadores peruanos son 16 módulos que participan de esta feria.

LEE TAMBIÉN: El centro comercial Open Plaza abrió sus puertas en Huancayo

SOBRE EL OPEN PLAZA

El Grupo Falabella, operadora de Open Plaza, cuenta con más de 125 años de experiencia en el mundo del retail; con operaciones en Chile, Perú, Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay; a través de tiendas por departamentos, supermercados, mejoramientos del hogar, centros comerciales, banca, seguros y agencia de viaje.

Open Plaza con presencia en Perú y Chile; cuenta con 25 malls en distintos formatos como centros comerciales, powers centers y strip centers. Sus malls le han permitido posicionarse como uno de los grupos de retail más importantes de la región.

Además es el primer mall en aventurarse en invertir en el corazón de la selva peruana, cuando el 2013 abrieron su centro comercial en la ciudad de Pucallpa, el cual recibe visitas anuales de 3,8 de personas y para este año esperan superar esa cifra.

En el Perú, el retailer chileno tiene centros comerciales en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huánuco, Pucallpa y Huancayo, y en Lima posee malls en Angamos (Surquillo), La Marina (San Miguel), Atocongo (San Juan de Miraflores) y Canta (Callao).

openplaza-proyecto-peru-retail

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas