Nacionales
jueves, 4 de enero del 2018

Operador de PepsiCo bebidas en el Perú compra fábrica de Ambev en Huachipa

pepsi fábrica - Operador de PepsiCo bebidas en el Perú compra fábrica de Ambev en Huachipa

El operador exclusivo de PepsiCo bebidas en el país, producirá en esta planta los productos: Pepsi, 7Up, Evervess, Concordia, San Carlos, entre otros.

 

La compañía especializada en la elaboración y distribución de bebidas en el Perú, cbc, anunció la compra de las instalaciones de la empresa Ambev ubicada en Huachipa, con el fin de fortalecer su posición en el sector de consumo masivo en el mercado peruano.

El operador exclusivo de PepsiCo bebidas en el país, producirá en esta planta los productos de dicho grupo, tales como: Pepsi, 7Up, Evervess, Concordia, San Carlos, entre otros, informó Gestión.

“En el diseño de esta compra se han respetado los derechos e intereses de los colaboradores, indistintamente de la compañía para la que laboran. Este ha sido, es, y continuará siendo el proceder de ambas compañías, por ello, los colaboradores que pasen a cbc mantendrán sus mismos beneficios y tiempo de antigüedad”, resaltó mediante un comunicado el operador de bebidas.

Asimismo, cbc producirá en su nueva instalación en Huachipa las marcas de bebidas de Beliv (Petit, Frutaris, Jugazzo y Squiz). Además, el operador ve la oportunidad de innovar e incluir la producción de otras bebidas con mayor demanda en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: PepsiCo seguirá invirtiendo en la reformulación de sus productos


Por su parte, Aníbal Mujica Véliz, director general de cbc Perú indicó que “realizarán su trabajo de la mano de Ambev, empresa con la que los une una larga relación en otras operaciones en el mundo. Otro de los aspectos que buscan es el de consolidarse en el país y convertirse en la mejor compañía de bebidas de la región, además de aumentar su capacidad de producción en el territorio peruano”.

Con esta compra, el Grupo cbc operaría lo que sería su segunda fábrica en el Perú, luego de adquirir en el 2015 su primera planta situada en la ciudad de Sullana, en la provincia de Piura.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - Operador de PepsiCo bebidas en el Perú compra fábrica de Ambev en Huachipa

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas