Nacionales
jueves, 23 de noviembre del 2017

“La oportunidad de negocio en Perú es mobile, el 95% de peruanos son usuarios móviles”

E foto evento loreal2 - “La oportunidad de negocio en Perú es mobile, el 95% de peruanos son usuarios móviles”

El 66% de los peruanos navega en la web, el 49% busca información sobre productos o servicios semanalmente y el 73% de usuarios usa smartphones.

 

L’Oréal Perú celebró su primer ‘Digital Acceleration Day’, evento que contó con la presencia de los representantes de las plataformas digitales más importantes como: Google, Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify, además de las empresas de investigación Kantar World Panel e Ipsos.

Según señaló Nicolás Moya, director de marketing de L’Oréal Perú, “casi el 47% de la población mundial está conectado a Internet y las plataformas digitales viven el constante cambio de las preferencias de los consumidores. En respuesta a la versatilidad del consumidor, las marcas empezaron a generar un contenido simple y fácil de entender para lograr captar su atención y generar buenas experiencias”.

Por su parte, la analista de Google Perú, Mirella Miranda comentó que el 66% de los peruanos navega en la web, el 49% busca información sobre productos o servicios semanalmente y el 73% de usuarios usa smartphones.

“El mundo digital ha transformado el propósito de las comunicaciones, activando respuestas en corto plazo y construyendo relaciones con las marcas a largo plazo”, precisó Miranda.

Asimismo, Carmen Córdova, directora comercial de Snapchat Perú, indicó que “el objetivo de esta red social es hacer cosas innovadoras en la plataforma digital para que la gente se quede más tiempo en Internet”.

LEE TAMBIÉN: El 73% de internautas peruanos suelen ver videos online

LOréal Digital Day 1024x731 - “La oportunidad de negocio en Perú es mobile, el 95% de peruanos son usuarios móviles”

Finalmente, para Juan Gobbi, client partner de Facebook, “la oportunidad de negocio en el Perú es mobile, pues más del 95% de peruanos son usuarios móviles”.

Durante la jornada, los expertos explicaron cómo las plataformas digitales fueron creadas para facilitar la relación entre los consumidores y marcas, resaltando la importancia de la reinvención de las empresas a lo digital.




Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 4 - “La oportunidad de negocio en Perú es mobile, el 95% de peruanos son usuarios móviles”

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas