Internacionales
jueves, 14 de junio del 2018

Oracle fortalece su crecimiento en la nube

De acuerdo con el nuevo informe de IDC, Oracle es la empresa de servicios en la nube que más participación tiene en cuanto a SaaS y que más rápido ha crecido en PaaS.

Oracle, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube, es la única compañía en el mundo que ofrece un portafolio completo, que abarca infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS).

Hoy, las organizaciones en 195 países y territorios procesan más de 55 mil millones de transacciones al día a través de Oracle Cloud.

“Oracle Cloud está redefiniendo la manera en que las organizaciones se modernizan, innovan y compiten”, expresó Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle.

De acuerdo con el Rastreador de Servicios en la Nube Pública de IDC de abril de 2018, Oracle fue el proveedor de aplicaciones empresariales de SaaS que mayor participación tuvo.

Además, el mismo informe reportó que Oracle tuvo el crecimiento más rápido en comparación con los diez principales proveedores de PaaS.

“Independientemente de dónde quieran las organizaciones comenzar su viaje a la nube, Oracle ofrece servicios completos e integrados que potencian una innovación más rápida y una transformación empresarial. Creemos que los resultados del último rastreador de servicios en la nube pública de IDC reafirman el valor que brinda Oracle Cloud”, sostuvo el directivo.

Recientemente, Oracle anunció la firma de un acuerdo para adquirir DataScience.com, cuya plataforma centraliza herramientas, proyectos e infraestructura de ciencia de datos en un espacio de trabajo completamente gobernado.

Oracle integra la Inteligencia Artificial (IA) y las capacidades de aprendizaje autónomo a través de sus soluciones de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) y Plataforma como Servicio (PaaS, por sus siglas en inglés), que incluyen Big Data, analíticos y operaciones de seguridad para permitir las transformaciones digitales.

Juntos, Oracle y DataScience.com proporcionarán a los clientes una plataforma única de ciencia de datos que aprovecha Oracle Cloud Infrastructure y la amplitud de las ofertas integradas de SaaS y PaaS de Oracle para ayudarlos a desarrollar todo el potencial del aprendizaje autónomo.

“Con la combinación de Oracle y DataScience.com, los clientes podrán emplear una sola plataforma de ciencia de datos para aprovechar de manera más efectiva el aprendizaje autónomo y Big Data para el análisis predictivo y la mejora de los resultados comerciales”, comentó Amit Zavery, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Platform.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas