Internacionales
Martes, 2 de Octubre del 2018

Oreo celebra el cumpleaños de Mickey Mouse

Oreo ha tenido un cambio de look para honrar a Mickey Mouse, el icono de Disney.

Oreo ha creado una edición especial para celebrar las nueve décadas de existencia de Mickey Mouse.

La edición limitada comenzará su distribución desde el 24 de setiembre y estará disponible solo en algunas tiendas seleccionadas como Walmart, Target y HEB en Estados Unidos.

El próximo 18 de noviembre el famoso ratón de Disney, Mickey Mouse cumple 90 años, por ello, la galleta de Mondelez Internacional, Oreo, ha lanzado una producto especial.

El sabor elegido para esta edición fue “torta de cumpleaños”, que incluye grajeas de colores dentro de la crema de la galleta.

El diseño de las galletas también cambió, la marca está manejando tres presentaciones: el primero tiene el rostro del personaje, la segunda tiene el número 90 y finalmente uno con el emoji del cono de confetis.

Disney y Oreo crearon en conjunto esta edición limitada con diseños alusivos al cumpleaños de Mickey. Lamentablemente, estas galletas solo estarán disponibles hasta agotar stock, confirmó ABC News.

Esta es una de las formas en la que Disney celebra el aniversario de su personaje más icónico, pues en el noviembre abrirá una exhibición de arte pop en Nueva York.

Además, Disney también se asoció con la compañía de dulces de lujo Sugarfina para lanzar una colección de dulces de edición limitada inspirada en Mickey Mouse, informó Good Morning America.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas