En los últimos días del 2017, la línea de ropa de niños Oshkosh B’gosh siguió expandiendo su presencia en Chile con la inauguración de siete puntos de ventas en las tiendas departamentales Paris ubicados en los centros comerciales Parque Arauco, Costanera Center, Alto las Condes, Portal Rancagua, Marina Arauco de Viña del Mar, Gran Concepción y Plaza Oeste.
La firma americana, perteneciente a la compañía Carter’s, llegó recién en el 2016 al mercado chileno. Su punto de partida fue en la departamental Paris del mall Portal La Dehesa, mientras que sus ventas digitales empezaron el año pasado.
Un representante de la marca explicó al Diario Concepción la importancia de seguir expandiendo su red de tiendas, con el propósito de satisfacer las necesidades de los consumidores chilenos.
“Desde sus inicios, Oshkosh se ha preocupado por las necesidades de las madres, y entendiendo que los hijos van creciendo rápidamente, es que ofrece una amplia variedad de prendas de vestir infantil para distintas edades. También, sabe que los niños disfrutan jugando y que por ello necesitan ropa de calidad, siendo éste uno de los pilares de la firma”, sostuvo el vocero de Oshkosh.
LEE TAMBIÉN: Mall Costanera Center incorporará 40 tiendas para el 2018 en Chile
En el mercado latino, la marca también es distribuida en las tiendas Carter’s de Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay y México.
Sobre Oshkosh B’gosh
Fundada en 1895 en el estado de Wisconsin, el cual en el cuarto trimestre del 2016 Oshkosh B’gosh registró ventas a nivel global de $135 millones de dólares, que representaba un aumento del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]