La hamburguesería Osso Burger abrió recientemente las puertas de su primer local dentro de un centro comercial. Este es el segundo establecimiento de la marca, nacida del prestigioso restaurante del mismo nombre.
Aunque hay que precisar que Osso es una carnicería, que hace a su vez las de un restaurante con salón para atender al público. Se denominan una “carnicería sostenible en el Perú”, pues utilizan animales que hayan sido criados con el máximo respeto, de manera natural sin que hayan ingerido hormonas ni antibióticos. “Preparamos todo en nuestra tienda con mucha pasión y de manera artesanal. No utilizamos nitratos, nitritos, preservantes ni colorantes”, explica la compañía.
La puesta en escena gastronómica es dirigida por el chef peruano Renzo Garibaldi, que en 2013 abrió las puertas de OSSO en el distrito de La Molina. “Una carnicería y un restaurante, todo en uno”, resalta Latin America 50 Best, la premiación de los mejores restaurantes en la región, que galardonó a la marca en el puesto 38 en 2022.
En 2021, Garibaldi abrió las puertas de una propuesta dedicada exclusivamente a las hamburguesas, un segmento de alto crecimiento en el país. Con recetas únicas e insumos de calidad nació Osso Burger con un pequeño local en Punta Hermosa, que actualmente ya no opera.
Osso Burger llega a Real Plaza Salaverry
Pero ahora la dinámica cambiará debido a la apertura de su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María. Se encuentra ubicado en el quinto piso del mall, en el Patio de Comidas, contando con atención al público y mesas propias de servicio. Asimismo, Osso Burger cuenta con recojo de pedidos previa coordinación con sus clientes.
Tiene un menú que consta de 6 tipos de hamburguesas (cinco de res y una de pollo frito), que van de los 22 soles en su versión más clásica hasta los 29 en la más contundente. Tienes la opción incluso de escoger los toppings que más desees. Asimismo, cuentan con piqueos y acompañamientos de la casa, tales como alitas y onion rings.
