Intex EIRL, la empresa que opera la marca Oveja Negra en Perú, esperar llegar a dos centros comerciales a fin de año y, de este modo, completar 8 puntos de venta a nivel nacional, fortaleciendo su presencia en el mercado.
“Para el próximo año tenemos proyectado tener presencia en dos centros comerciales, bajo nuestro formato LEC, que es nuestro proyecto más ambicioso. En paralelo continuaremos con nuestros proyectos de ‘Urban Córners’ bajo la modalidad de franquicias”, indicó su gerente comercial Jeancarlo La Torre a Perú Retail.
De momento, Oveja Negra cuenta con cuatro puntos de venta a nivel nacional: en Lima (San Miguel), Arequipa, Moquegua y Cusco, que están bajo el formato de córneres, dentro de tiendas, en galerías de bastante afluencia. Vale señalar que dos de estos córneres se encuentran bajo un formato de franquicia.
LEE TAMBIÉN: Timberland busca emigrar del outdoor hacia la moda urbana
“Para fin del 2016 vamos a inaugurar nuestra primera tienda conceptual en un conocido centro comercial de Lima, el cual va a contar con nuestra colección de verano y nuevas categorías. Estimamos cerrar el 2016 con un total de 8 puntos de venta a nivel nacional”, pronosticó La Torre.
Sin embargo, los planes de crecimiento de Oveja Negra son ambiciosos, pues para el tercer trimestre de este año, el objetivo convertir su modelo de negocio en franquicia.
“Hemos recibido propuestas de inversionistas peruanos para aplicar nuestro modelo de negocio en las principales provincias, también hemos recibido una propuesta para exportar nuestros productos al extranjero”, concluyó el representante de Oveja Negra.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post