Nacionales
Thursday, 6 de February del 2020

Oxxo abre una nueva tienda de conveniencia en Santa Anita

Oxxo 3 - Oxxo abre una nueva tienda de conveniencia en Santa Anita

La compañía mexicana ya cuenta con más de 50 locales en Lima Metropolitana.

Siguiendo con su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo -propiedad de Femsa Comercio- abrió un nuevo punto de venta en el distrito de Santa Anita, Lima.

El establecimiento está localizado en la avenida Ruiseñores 310 (Santa Anita), donde la compañía comercializa una gran variedad de comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados y bebidas frías (chicha morada, aguas y gaseosas). Asimismo, se venden emolientes, cafés, cervezas, vinos, licores y otros.

Cabe precisar que en el Perú, Oxxo ya cuenta con más de 50 locales en Lima Metropolitana. Y de acuerdo a analistas del sector retail, la estrategia de expansión de Oxxo será agresiva, ya que sus operaciones en el Perú implicarían abrir 300 tiendas en los próximos dos años.

LEE TAMBIÉN: Oxxo crece rápidamente en Sudamérica

En su último informe para inversiones, la firma destacó que en promedio abren una tienda cada seis horas. Y diariamente, aproximadamente 11 millones de personas compran en Oxxo.

Durante el tercer trimestre del 2019, los ingresos totales de la División Proximidad de FEMSA Comercio aumentaron 10.1% comparados con el mismo periodo del año pasado, reflejando la apertura neta de 232 tiendas Oxxo durante el trimestre para alcanzar 1,362 aperturas netas en los últimos doce meses.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Oxxo abre una nueva tienda de conveniencia en Santa Anita
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas