La cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, está trabajando en un acuerdo estratégico con Instituto Mexicano del Seguro Social, en Coahuila, para que éstos permitan el funcionamiento de Oxxo en sus locales.
El proyecto se desarrollará como un programa piloto a nivel nacional, y el financiamiento no correrá a cargo de fisco mexicano. No obstante, se ha proporcionado mayor información sobre dicho convenio, por las cláusulas de confidencialidad que tiene el acuerdo.
“Es un plan piloto que se desarrolla por instrucciones a nivel nacional; Coahuila es uno de los estados participantes. Se van a construir algunas, pero no las construiremos nosotros; se firmó un convenio que tiene una cláusula de confidencialidad”, explicó José Luis Dávila Flores, delegado de Instituto Mexicano del Seguro Social, en Coahuila.
LEE TAMBIÉN: Amazon prueba entrega de productos en Oxxo
Sin embargo, los internautas mexicanos, en las redes sociales, han tomado esta noticia con humor, preguntándose si “habrá redondeo” para los doctores o si atenderán a los pacientes “en la otra caja”.
De este modo, la mexicana Oxxo sigue cosechando acuerdos, pues recientemente estableció una alianza estratégica de distribución con Amazon para entregar los productos que los internautas mexicanos compren en la tienda digital que fundó Jeff Bezos en 1994.
Esta noticia es auspiciada por: