Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del Grupo Inditex, refuerza su presencia y el desarrollo de su negocio en China con el lanzamiento de su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet en China, según ha informado la firma en un comunicado.
En Oysho.tmall.com los clientes podrán encontrar todos los productos de la marca de las diferentes líneas: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, accesorios y calzado.
Esta marca se une así a Stradivarius, y a Zara, la marca insignia del grupo, que lanzó tienda ‘online’ en T-Mall en octubre del año pasado, en una plataforma en la que ya operaban desde hace más de un año Pull&Bear y Bershka.
En la plataforma de Alibaba están presentes otras compañías españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas, que ofrecen la posibilidad de comprar sus artículos a millones de clientes del país asiático, refiere la nota de Europa Press.
El presidente de Inditex, Pablo Isla, aseguró durante la presentación de resultados anuales de la compañía que la alianza con el gigante asiático T-Mall ha sido “excepcional” por la importancia que tiene el mercado chino.
Con la apertura de la tienda ‘online’, Oysho, que cuenta con más de 580 tiendas en 42 países, refuerza su presencia en el mercado chino, donde está presente desde 2011 y cuenta en la actualidad con más de 50 tiendas en 38 ciudades del país asiático.
Oysho.tmall.com representa un paso más en la apuesta firme por la expansión ‘ecommerce’, donde su web ya está disponible en 15 países, y el próximo mes de septiembre, la firma española lanzará su propia tienda online para el mercado chino.
Tmall.com es una de las principales plataformas de venta online perteneciente al gigante chino Alibaba.com, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas.
Esta noticia es auspiciada por: