Nacionales
Martes, 12 de Febrero del 2019

Perú: Padres gastan un promedio de S/ 430 en compras online para la campaña escolar

lista de utiles escolares bordea los 400 sol 52646 jpg 976x0 - Perú: Padres gastan un promedio de S/ 430 en compras online para la campaña escolar

Cada vez más padres de familia prefieren comprar los útiles escolares por Internet para ahorrar tiempo y evitar las colas.

Recientemente Linio, plataforma de comercio electrónico, realizó un análisis de costos, donde descubrió que los peruanos gastan un promedio de S/430 en compras por Internet para la campaña escolar. Así mismo,la firma sostiene que en su canal online los productos más vendidos en esta época son laptops, celulares y discos duros.

“Durante la campaña ‘Back to School’ los artículos más solicitados son los celulares, laptops y discos duros. En el caso de laptops, la participación de esta categoría se incrementa considerablemente durante el inicio de la campaña escolar”, indicó Jason Huertas, director comercial de Linio.

De hecho, los productos más populares durante la campaña escolar de 2018 en la tienda online fueron las laptops con procesadores Intel, seguidas por celulares, siendo el Huawei Mate 10 el que tuvo mayor rotación.



LEE TAMBIÉN: “El 40% de las ventas de Linio se realizan a través de su app”

CAMPAÑA ESCOLAR 2019

Este año en especial, Linio ha ampliado su oferta de productos, pues ahora venderán zapatos, zapatillas escolares, libros, útiles escolares, maletas y loncheras. Además de todo ello, ofrecerán un amplio surtido de productos tecnológicos que todo estudiante requiere como laptops, desktop, impresoras, tablets, discos duros y celulares.

“Adicional a esto, junto al banco Falabella, estamos listos para brindar beneficios exclusivos durante las dos semanas de campaña. Tendremos loncheras desde S/ 19.90 hasta productos especializados con precios superiores a S/ 3.000. Es decir, podemos responder a todas las necesidades de los estudiantes tanto de primaria y secundaria como de nivel universitario”, manifestó Huertas.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Perú: Padres gastan un promedio de S/ 430 en compras online para la campaña escolar
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Padres gastan un promedio de S/ 430 en compras online para la campaña escolar
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas