Ahora los clientes de la tienda online de supermercados Wong tienen un nuevo método de pago para realizar sus compras. PagoEfectivo ingresa a la tienda como método de pago alternativo, y brinda la opción de pagar sus compras (si generan un código CIP) a través de su banca por internet, en los agentes o agencias bancarias.
La incorporación de PagoEfectivo permite a los usuarios adquirir desde la plataforma online una gran variedad de productos en las secciones de tecnología, electrodomésticos, hogar, deporte, moda, niños y bebés; y recibirlos en la comodidad de su casa.
Al elegir PagoEfectivo el delivery se realizará a partir de las 48 horas luego de haber concretado el pago.
“La incorporación de PagoEfectivo a la plataforma de la cadena de supermercados Wong nos permite ampliar las posibilidades para nuevos clientes que antes no podían realizar la compra ya sea por no contar con una tarjeta de crédito o incluso por el temor de ingresar sus datos bancarios. Con el código CIP solo deben ingresar a su banca por internet o acercarse a un agente o agencia bancaria y realizar el pago con total tranquilidad” expresó Juan Fernando Villena, Gerente general de PagoEfectivo.
LEE TAMBIÉN: Consejos de PagoEfectivo para este verano
Realizar la compra es bastante sencillo, el cliente sólo debe seleccionar los productos que desea comprar, agregarlos al carrito de compra y escoger PagoEfectivo como medio de pago. Luego se generará un código CIP que podrá pagar a través de su Banca por Internet, Agencias bancarias o agentes corresponsales.
Como parte de este convenio, los clientes que adquieran productos por un valor mínimo de S/ 250 soles utilizando PagoEfectivo obtendrán el envío de sus productos de manera gratuita. Esta campaña será del 04 al 10 de abril dentro de Lima Metropolitana y el Callao.
SOBRE PAGOEFECTIVO
PagoEfectivo cuenta con tecnología de punta para integrar sus servicios con los cinco bancos principales del país, en todas las plataformas y red de comercios, bodegas y farmacias. La tarjeta PagoEfectivo Visa es fácil de recargar, sin costos de emisión, mantenimiento o membrecía. La recarga se puede realizar de manera gratuita una vez al mes y consumir por Internet o en cualquier establecimiento Visa a nivel mundial.