Nacionales
viernes, 18 de agosto del 2017

Palettas abre nuevos puntos de venta en malls de Arequipa

Palettas

Con diez meses de existencia, la franquicia internacional de helados artesanales ha logrado expandir rápidamente sus puntos de venta a través de centros comerciales en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión en el interior del Perú, la franquicia internacional de helados artesanales Palettas acaba de abrir cuatro nuevos puntos de venta en los centros comerciales Parque Lambramani, Mall Plaza Cayma, Mall Aventura Porongoche y Arequipa Center.

De esta manera, la firma llega a la ‘Ciudad Blanca’ con una nueva propuesta de helados 100% hecho a mano, caracterizada por su originalidad, calidad y múltiples sabores, al traer de vuelta y de forma renovada el helado en palito, popular en los ochenta.

LEE TAMBIÉN: Franquicias permiten ahorrar más del 50% en nuevas inversiones

“Con esta propuesta innovadora, Palettas va marcando la tendencia en el consumo de helados, pues su formato práctico, con la porción justa de sabor y calidad en sus productos, cautiva a los paladares más exquisitos convirtiéndose en un postre gourmet al alcance de todos e invita a la familia y a los amigos a disfrutar en torno a la alegría de un postre refrescante y delicioso”, declaró Edgar Ochoa, gerente de planta y socio de Palettas Perú.



Cabe precisar que Palettas Perú cuenta con siete locales en Lima ubicados en Larcomar, Plaza Norte, Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Balta Shopping, Mega Plaza y Mall Plaza Bellavista, logrando en poco tiempo, una gran aceptación del público peruano, donde todas las familias descubren los 75 sabores en sus diferentes categorías: yogurt, fruta, light, crema, detox, los que cambian cada semana.

Palettas 2

“Estamos muy contentos de abrir nuestros locales en Arequipa ya que nos permite estar más cerca de todas las familias peruanas. Arequipa está creciendo cada vez más y con Palettas Perú queremos crecer con ellos y compartir momentos inolvidables, además, queremos recuperar la tradición de las paletas hechas a mano”, declaró el ejecutivo.

ACERCA DE PALETTAS PERÚ

La marca Palettas Perú nace por un grupo de jóvenes emprendedores, que rescatan el concepto de la heladería familiar como lugar de encuentro y de esparcimiento relacionados a la alegría. Pese al actual contexto económico, la firma espera concretar una rápida expansión en los próximos meses.

Palettas 3

Con la promesa de revolucionar el mercado y conquistar a familias enteras, Palettas Perú invita a la familia y a los amigos a disfrutar entorno a la alegría de un postre refrescante y delicioso. El helado artesanal de Palettas tiene 75 múltiples sabores.

Esta noticia es auspiciada por:

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Palettas abre nuevos puntos de venta en malls de Arequipa

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas