Esto gracias a que Pampers ha desarrollado una nueva tecnología llamada Extra Dry Sleep, y sus pañales cuentan con una capa adicional que permite mayores índices de absorción. Así, el bebé puede dormir tranquilamente hasta por 12 horas, para tener un mejor despertar y enfrentar el día de la mejor manera.
Según investigaciones desarrolladas por Pampers a nivel global, el 30% de los bebés y niños menores a tres años tiene alguna dificultad en el sueño. Si los niños no duermen bien, podrían presentar trastornos del desarrollo, en su estado anímico y su capacidad de atención.
Asimismo, se ha comprobado que durante el sueño se produce la hormona del crecimiento, las conexiones neuronales se expanden rápidamente, y el cuerpo desarrolla glóbulos blancos para que el sistema inmunológico pueda luchar mejor contra los resfríos y otros virus.
De esta manera, Pampers refuerza su compromiso de mejorar la vida de miles de padres, bebés y niños que empiezan a caminar, a través de productos de calidad superior.