Nacionales
Lunes, 8 de Abril del 2019

Perú: Pandora abrirá sus primeros puntos de venta en departamentales de Falabella

Pandora 1 - Perú: Pandora abrirá sus primeros puntos de venta en departamentales de Falabella

Asimismo, la marca reconocida de joyas abrirá más de 10 tiendas en Colombia, a mediano plazo.

El fabricante danés Pandora afianza su presencia en Latinoamérica. Uno de los mercados más importantes de Pandora es Latinoamérica, y es por eso que abrirá sus primeras tiendas porpias en Colombia y Perú.

Martín Pereyra Rozas, director de Pandora en Latinoamérica, anunció a Modaes que la compañía de joyerías abrirá en el país sus primeros puntos de venta en la cadena de tiendas departamentales de Falabella.

Cabe precisar, que el grupo danés ingresó al mercado peruano a través de franquicias y, desde entonces logró realizar 3 aperturas en los centros comerciales Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Larcomar.

LEE TAMBIÉN: “Pandora se impone en Argentina, México y España”


PANDORA SE CONSOLIDA EN COLOMBIA Y ARGENTINA

En paralelo, la empresa abrirá en mediano plazo entre 10 y 12 locales en el mercado colombiano. Así mismo, en lo que resta del 2019, la marca ampliará su número de tiendas con 3 nuevas aperturas en Argentina.

“Latinoamérica ocupa un lugar de prioridad para Pandora al momento de hablar de expansión de tiendas, presupuesto para acciones de márketing y crecimiento del equipo”, aseguró Pereyra.

Actualmente, México es el mercado latinoamericano con más número de tiendas Pandora, pues recientemente superó la barrera de los 100 establecimientos comerciales. De esta manera, el fabricante de joyas cuenta con presencia en 18 países latinoamericanos, con más de 300 puntos de venta.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas