Como muestra de su permanente compromiso con la educación peruana, Hipermercados Tottus ha puesto a la venta el panetón Fe y Alegría.
Por cada panetón Fe y Alegría que el público adquiera, la empresa donará S/.2 para la educación de más de 89,500 niñas, niños y jóvenes de 80 instituciones educativas que tienen en 20 departamentos del Perú.
“Tenemos previsto vender 100 mil de estos panetones y así poder destinar S/. 200 mil soles a Fe y Alegría para que puedan continuar con el gran trabajo que realizan en diferentes zonas del país”, indica un comunicado de Tottus.
Esta iniciativa parte de una larga relación con esta institución educativa, dado que todos los céntimos recaudados en las cajas a lo largo del año se entrega como donación a Fe y Alegría.
Los panetones vienen embolsados y en una presentación de 900 gramos. Además, podrán identificarse por su empaque navideño y la presencia del logo de Fe y Alegría.
“Para la empresa, es una muestra muy importante para seguir apoyando a una institución intachable, que ha hecho mucho por nuestros niños”, agregó otro ejecutivo de Tottus.
LEE TAMBIÉN: Tottus Black, nueva estrategia para promocionar su sección de carnes
DATOS. Se dice que solo los italianos comen más panetón que los peruanos, los cuales logramos que el consumo de este sea de aproximadamente un kilo por persona. Además, para estas épocas está presente en 9 de cada 10 hogares.
Además, de acuerdo a un estudio realizado por la USIL titulado “Hábitos y costumbre del consumo de panetón en Lima Metropolitana” se revela que alrededor de 3 de cada 10 peruanos han comenzado a consumir panetón no solo para estas fechas, sino para conmemorar la independencia del Perú.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]