Nacionales
jueves, 19 de octubre del 2017

Panorama Hogar inicia su campaña navideña

Olga Zumaran con el equipo organizador y anfitriones - Panorama Hogar inicia su campaña navideña

Panorama Hogar prevé contar con una tienda online para inicios del próximo año para atender a todo el mercado peruano.

 

Panorama Hogar, cadena de tiendas especializada en diseño y decoración de hogar, adelanta su campaña navideña con el objetivo de superar las expectativas de sus clientes.

Con el mensaje “Vuelve a sentir la Navidad”, esta empresa peruana esta organizando diferentes actividades para promocionar sus más de 8,000 productos decorativos navideños.

“Hemos sido muy cuidados en seleccionar nuestra mercadería navideña con un año de antelación, que en un 90% es importada y el 10% la fabricamos aquí”, indicó Susan Urías, jefe de marketing de la compañía, a Perú Retail.

Además, sostuvo que en la campaña del 2016 vendieron más de 400 árboles navideños, y para este año estiman duplicar la venta de estos, ya que es el producto estrella junto con la gama de productos que lo acompañan.

Como parte de su estrategia de fidelización de clientes, Panorama Hogar, lanzó hace más de un año sus ‘DECO Break’, un espacio pensado para que los clientes interactúen con diseñadores en temas relacionados a la decoración a través de charlas con rondas de preguntas y talleres prácticos de decoración de hogar. Todos ellos, dictados por profesionales de manera gratuita.

panorama hogar 1 975x1024 - Panorama Hogar inicia su campaña navideña

“Ello ha permitido no solo fidelizar a nuestros clientes sino a la vez atraer a nuevos, además de ayudar a que un mayor número de nuestros clientes puedan comprar más decididamente el producto que necesita para su hogar”, afirmó Urías.

Para esta campaña navideña, Panorama Hogar ha previsto realizar todos los jueves del mes de Octubre y Noviembre de 4 a 5 de la tarde, sus talleres gratuitos enfocados en temas de decoración navideña, a realizarse en el centro comercial MegaPlaza en el segundo nivel frente a Coney Park.

“Es importante mostrar los productos en nuestros 5 puntos de venta, pero más importante es que éstos pueden realmente realzar tu hogar si es que sabes cómo combinarlos”, acotó la ejecutiva.

Asimismo, comentó que la tendencia para este año son los nacimientos tipo porcelana española en colores pasteles y para los hogares más modernos y minimalistas que no tienen mucho espacio hay nacimientos en acrílico que iluminarán su hogar en la oscuridad.

“También tenemos los tradicionales pinos navideños en diferentes estilos y tamaños, arlequines musicales articulables que cobran vida, villas encantadas con luces y villancicos, papá noel animado, muñecos de nieve, entre muchos otros productos”, señaló.

asistentes taller decoracion de arboles 1024x683 - Panorama Hogar inicia su campaña navideña

LEE TAMBIÉN: Consejos para comprar en internet durante la campaña navideña

TIENDA ONLINE

Dentro de su plan de expansión, Panorama Hogar contará con una tienda online a través del cual desea llegar a un nuevo público más independiente y familiarizado con la tecnología, quienes prefieran evitar el tráfico y recibir su producto decorativo en la comodidad de su hogar.

Además, se ha previsto mantener una asesoría personalizada a través de una línea chat para cualquier inquietud, así como una “Lista de Novios” pensando en quienes iniciarán una vida juntos.

“Esperamos que nuestra tienda online pueda ser lanzada a inicios del próximo año y esperamos que las ventas generadas por este nuevo canal represente el 3% del total de la venta de las demás tiendas en el primer trimestre”, afirmo Susan Urías.

A la fecha, los puedes encontrar en sus locales en San Borja (Av. Aviación 3441), San Isidro (Av. Prescott 329), dos en el centro Lima (Ucayali y Andahuaylas) y la última en el centro comercial Megaplaza.

panorama hogar 2 595x1024 - Panorama Hogar inicia su campaña navideña

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Panorama Hogar inicia su campaña navideña

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas