Nacionales
miércoles, 17 de enero del 2018

Papa Francisco: Dos millones de camisetas y gorros se venderían por su visita al Perú

camisetas papa francisco perú - Papa Francisco: Dos millones de camisetas y gorros se venderían por su visita al Perú

La producción de camisetas y gorros en Gamarra ha empezado semanas atrás las cuales han sido distribuidas también a Trujillo y Puerto Maldonado.

 

Ante la llegada de la visita del papa Francisco al Perú –uno de los países más católicos de Latinoamérica-, a darse desde el 18 al 21 de este mes, se prevé que se venda cerca de dos millones de camisetas y gorros blancos con su imagen y mensajes de bienvenida.

Según señaló Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra a la Agencia EFE, “el precio al por mayor de las camisetas de algodón y de los gorros es de S/10 soles cada uno, pero estos son ofrecidos en tiendas hasta por S/19 soles”.

Para Alva, la venta de estas prendas en el emporio comercial de Gamarra no competiría con el kit del peregrino (S/25 soles), artículos producidos por el Arzobispado de Lima con el propósito de recaudar fondos para financiar las actividades de la visita papal.

“Hay diversos diseños tanto en polos como en gorros, en los que se retrata el mapa del Perú, la Catedral de Lima o la bandera peruana. Su venta no es ninguna competencia con lo que venden la Iglesia”, dijo el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.

LEE TAMBIÉN: Umbro presentó la nueva camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

papa francisco perú 2 1024x588 - Papa Francisco: Dos millones de camisetas y gorros se venderían por su visita al Perú

Asimismo, la producción de camisetas y gorros en Gamarra ha empezado semanas atrás las cuales han sido distribuidas también en las ciudades de Trujillo y Puerto Maldonado, lugares donde el papa Francisco visitará en su recorrido por el Perú.

Por otra parte, la Iglesia peruana estima que más de un millón de personas acudirá a la misa que ofrecerá el papa Francisco el próximo domingo 21 en la base aérea de Las Palmas en Lima, y que sus traslados por la ciudad, congregarán a miles de ciudadanos que desean verlo de cerca.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 6 - Papa Francisco: Dos millones de camisetas y gorros se venderían por su visita al Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas