El mercado mexicano será en los próximos años un foco importante para el crecimiento de la franquicia de tiendas de pizzerías Papa John’s.
Durante los próximos ocho años, Orquest Foods, empresa involucrada en el negocio de comida desde hace 10 años, proyecta abrir 60 restaurantes Papa John’s en el país durante los próximos ocho años.
“Estamos muy emocionados de unirnos a la familia Papa John’s y expandir la promesa de mejores ingredientes, mejor pizza por todo México. Respetamos y admiramos el compromiso de Papa John’s con la calidad y tenemos ganas de expandir la marca en México”, indicó Santiago Clariond Lozano, presidente del consejo y director general de Orquest Foods.
La compañía mexicana Orquest Foods compró recientemente 26 unidades Papa John’s en la zona metropolitana de México, la cual fue sede de la primera sucursal internacional de la cadena.
“Nos honra que Orquest Foods haya optado por invertir en la marca Papa John’s. La familia Clariond Lozano tiene una larga trayectoria de éxito y un excelente equipo operativo de liderazgo ejecutivo”, comentó Tim O’Hern, vicepresidente senior y director de desarrollo de Papa John’s.
A nivel internacional, Papa John’s cuenta con 1500 restaurantes, incluyendo más de 350 unidades en 16 países de Latinoamérica, además, la firma está en la búsqueda de potenciales franquiciatarios en Brasil, Honduras, Uruguay y las Bahamas.
LEE TAMBIÉN: Pizza Hut proyecta abrir más de 500 nuevos restaurantes en todo el mundo
ACERCA DE PAPA JOHN’S
Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International, Inc. es la tercera empresa de distribución de pizza más grande del mundo.
Durante 15 de los últimos 17 años, los consumidores han calificado a Papa John’s como N° 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza del Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI).
Esta noticia es auspiciada por: