Papa Johns hizo una revisión de la identidad visual de su marca, que incluye el rediseño de sus tiendas y hasta el cambio de su tradicional logotipo, al cual le ha quitado su característico apóstrofe.
La marca ahora tendrá un logotipo centrado en un espíritu simple, divertido y audaz. El diseño se basa en el esquema de color rojo y verde que ha caracterizado a la cadena a lo largo de los años y que hace que el activo sea más limpio y distinguible en línea y en persona.
La actualización de la identidad visual de Papa Johns estuvo encabezada por la agencia Forpeople, se inspira en los ingredientes de la cadena de pizzas y presenta un estilo de ilustración denominado «felicidad dibujada a mano», que refleja la naturaleza artesanal de su comida, se pudo conocer en un comunicado.
La marca de pizzas ha tenido una buena racha este año. A inicios de mes se pudo conocer que sus acciones han dado el mayor salto desde que se inició la pandemia, luego de que los resultados de la cadena mostraran que la demanda de comida a domicilio sigue creciendo.
En el mayor mercado de la empresa, Estados Unidos, las ventas comparables aumentaron 6,9% en este último trimestre, informó Papa John’s International por medio de un comunicado; lo que superó la estimación de los analistas que la calculaban alrededor de 4%. Las ventas internacionales también superaron las ventas de Wall Street.