Internacionales
Miércoles, 24 de Enero del 2018

Papa John’s planea abrir 150 tiendas hasta el 2021 en México

Papa-Johns-Pizza 2

Hasta el momento la cadena de pizzas Papa John’s se encuentra en 25 estados de este país y con estas aperturas prevé llegar a 250 establecimientos.

De acuerdo a Juan Clariond Lozano, presidente del grupo empresarial Fibonacci, el cual maneja las franquicias de Pizza Papa John’s en el mercado mexicano, afirmó que en los próximos tres años espera abrir al menos 150 nuevos locales.

Del mismo modo Clariond declaró para el diario El Financiero que de las 150 tiendas que se abrirán, solo 100 pertenecerá al Grupo, mientras que el resto será franquiciado.

Hoy en Alis Food operamos 30 tiendas Papa John’s en la zona centro del país y hay 70 franquicias dadas en todo México. Aunque no pusimos esas 70, sí tenemos la franquicia maestra para 25 estados del país. Vamos a abrir 150 locales más para un total de 250 al 2021”, precisó el ejecutivo.

Por cada apertura de un establecimiento Papa John’s se invierte aproximadamente 6 millones de peso, según mencionó Clariond. Es así que para el total de las nuevas aperturas que se viene, se estima invertir 900 millones de pesos.

La sede principal de Alis Food se ubica en Monterrey y se trata de una empresa que pertence al grupo empresarial Fibonacci. De esta forma, ambas compañías atienden los restaurantes Las Alitas, la distribuidora y comisariato Prodigio y la franquicia maestra Papa John’s.

pizzas - Papa John’s planea abrir 150 tiendas hasta el 2021 en México

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Papa John’s planea abrir 150 tiendas hasta el 2021 en México

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas