Nacionales
viernes, 30 de diciembre del 2016

Pardos Chicken abrirá un restaurante en el Jockey Plaza

pardos chicken jockey plaza - Pardos Chicken abrirá un restaurante en el Jockey Plaza

La cadena de pollos a la brasa Pardos Chicken culminaría el año con un total de 33 restaurantes en todo el Perú.

 

A poco de terminar el año, la cadena de pollerías Pardos Chicken, propiedad del grupo Wu Restaurantes, se encuentra a la espera de inaugurar su local en el centro comercial Jockey Plaza.

El restaurante con capacidad para 50 mesas (500 m2) estará en el renovado Food Hall del ‘mall’ y el cliente podrá ser atendido tanto en el mostrador como en su mesa.

“Tras 18 años de operación del Jockey Plaza, Pardos Chicken logra tener presencia para ser la marca de pollos a la brasa del Jockey Plaza”, precisa Arnold Wu, presidente ejecutivo del grupo peruano.

La cadena también estaría estrenando su sede de la cuadra 13 de la Av. Canadá (La Victoria).

LEE TAMBIÉN: Pardos Chicken continuará su expansión por todo el Perú

“Nuestros planes están centrados en aprovechar todas las oportunidades que nos da el mercado peruano. Actualmente, tenemos decenas de buenas oportunidades que estamos analizando, ya que hay mucha demanda para nuestra marca”, declaró el ejecutivo al diario El Comercio.

Asimismo, para enero del 2017 reabrirá su restaurante de 600 m2 en el centro comercial MegaPlaza del distrito de Independencia en Lima norte.

Mientras que, en febrero Pardos Chicken hará su ingreso al complejo comercial Royal Plaza. El local se ubicará en el frontis que da a la Av. Izaguirre tendrá dos pisos y una capacidad para atender a 180 comensales en 500 m2. Su ingreso será parte de la renovación que está realizando este stripcenter.

Para el bicentenario del Perú (2021) Pardos Chicken prevé contar con no menos de 45 y no más de 50 restaurantes. Ese es el número que proyecta llegar a tener la cadena peruana.

En ese camino, en el interior del país, la firma tiene puesta la mirada en las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo y en el oriente peruano donde aún no tiene presencia.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas