Los restaurantes Mr. Shao y Pardos Chicken -propiedad de Wu Restaurantes- acaban de poner en marcha dos nuevos locales en el distrito de Jesús María. Ambos puntos de venta, que demandaron una inversión de US$800.000, están ubicados en el cruce de las avenidas General Garzón y Mello Franco.
Con estas aperturas, la cadena de pollos a la brasa ya tiene 34 puntos en el Perú y recientemente reabrió su local en la Av. Dos de Mayo (San Isidro), la cual estuvo cerrada cerca de un mes por remodelación. Por su parte, Mr. Shao ya tiene programada la apertura de dos tiendas más para el 2018, publicó Diario El Comercio.
LEE TAMBIÉN: Cadenas de fast food superan las 800 tiendas en Perú
Con respecto a Mr. Shao, El presidente ejecutivo de Wu Restaurantes, Arnold Wu, indicó que ya está en obra el local del centro comercial Plaza Norte (Independencia), que se espera inaugurar durante el primer trimestre del próximo año, mientras que el otro local que se ubicará en Miraflores están afinando su ingreso para el segundo trimestre del 2018.
Cabe precisar que Mr. Shao, la apuesta gastronómica más joven de Wu Restaurantes, tiene un concepto de chifa con una gran propuesta en infraestructura. “En nuestro nuevo local en Jesús María estimamos facturar un millón de dólares al cierre del 2018. Este local es el primero fuera de centros comerciales y el único en tener delivery”, acotó Arnold Wu.
Por otro lado, la proyección para el primer año de operaciones de Pardos Chicken en el local de Jesús María es lograr vender e S/4,8 millones.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]