Nacionales
martes, 9 de agosto del 2016

Pardos Chicken planea abrir una nueva tienda en el distrito de La Victoria

pardos chicken surco

La cadena de restaurantes Pardos Chicken tiene un ambicioso plan de expansión y ha considerado llegar a zonas donde aún no tiene presencia en Lima y provincias.

Pardos Chicken apuesta por seguir aumentando su número de tiendas en el mercado peruano. En esa línea, la cadena peruana de restaurantes, operada por corporación Wu Restaurantes, está en proceso de construir su local 32 en el distrito de La Victoria, el cual se ubicará en el cruce de la avenida Canadá y la calle Luis Aldana.

Así informó el presidente ejecutivo del grupo Wu Restaurantes, Arnold Wu, quien además añadió que también se viene ampliando y remodelando dos restaurantes ubicados en el distrito de San Juan de Lurigancho y en el centro comercial Open Plaza de Piura.

LEE TAMBIÉN: Pardos Chicken fortalecerá su presencia en Perú con 3 nuevas tiendas

“Nuestros planes están centrados en aprovechar todas las oportunidades que nos da el mercado peruano. Actualmente, tenemos decenas de buenas oportunidades que estamos analizando, ya que hay mucha demanda para nuestra marca”, declaró el ejecutivo en una entrevista para Diario El Comercio.

El directivo dijo que en los próximos dos meses empezarán las obras de dos nuevos espacios en Lima y para el 2017 se inaugurará un nuevo restaurante en la ciudad de Ica. Actualmente, la firma cuenta con 31 locales en el Perú.

Hoy en día, Pardos Chicken aún tiene cinco zonas por satisfacer en los distritos de Lima como son Surco, La Molina, Lima Norte, Lima Sur y Lima Este. Asimismo, en el interior del país, la cadena tiene puesta la mirada en las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo y en el oriente peruano donde aún no tiene presencia.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas