Nacionales
Viernes, 4 de Mayo del 2018

Parfois abrió nuevo local en La Rambla San Borja

La marca de moda prosigue su expansión en Latinoamérica y suma seis locales en el mercado peruano.

Parfois, la marca de moda especializada en bolsos y accesorios para mujeres, puso en marcha un nuevo local en el mercado peruano, donde opera de la mano de Smart Brands. El punto de venta de la firma portuguesa está ubicado en el centro comercial La Rambla de San Borja donde espera captar un mayor número de compradores ofreciéndoles una variedad de productos.

Cabe precisar que Parfois, una de las marcas europeas de fast fashion de accesorios más reconocidas del mundo, inauguró en La Rambla su sexto punto de venta en el Perú. “Decidimos ingresar a La Rambla porque es uno de los malls más relevantes en Lima Moderna que atrae a un público que busca tendencias y novedades”, indicó la gerente comercial de Parfois en Perú, Fiorella Bianchi Lahoud.

LEE TAMBIÉN: La Rambla San Borja refuerza su mix comercial con dos nuevas tiendas

La marca cuenta con más de 3500 diferentes opciones en carteras, bijouterie, relojes, calzado, billeteras, pañuelos, sombreros, gafas de sol, y prendas de vestir que llegan a la tienda de La Rambla San Borja cada semana, a precios accesibles. Actualmente, Parfois opera en el mercado peruano con seis puntos de venta: dos en Ripley y otras tiendas monomarca repartidas entre la capital  y Arequipa. La compañía desembarcó en Perú en el primer semestre de 2017.



Durante el año pasado, Parfois reforzó su expansión en Latinoamérica, sumando nuevos mercados a su red comercial como México y Ecuador, además de iniciar su alianza con Ripley. La empresa está presente también en Guatemala, Brasil, Panamá y Venezuela.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas