Continuando con sus planes de expansión en la región, la marca de accesorios de moda para mujeres Parfois, pretende abrir 11 tiendas en distintos países latinoamericanos como Perú y México; además de preparar su desembarco en Ecuador este año, según revelaron fuentes cercanas de la empresa al portal Modaes Latinoamérica.
Luego de ingresar en abril pasado a Perú, de la mano de su socio local Smart Brands controlado por el fondo Faro Capital, la firma portuguesa prevé inaugurar antes de fin de año dos puntos de venta dentro de la cadena departamental Ripley, ubicada una en el centro comercial Jockey Plaza y el otro en el distrito de Miraflores.
Otros de los lugares donde Parfois planea expandirse es México, país donde desembarcó el pasado mes de mayo y proyecta abrir cinco locales en las ciudades de CDMX (3), Puebla (1) y Querétaro (1).
La marca de accesorios, también estudia ingresar por primera vez a Ecuador este año, a través de la apertura de dos tiendas dentro de los malls Scala Shopping y San Marino Shopping ubicados en Quito y Guayaquil, respectivamente.
Asimismo, hace poco Parfois inauguró en Honduras su primer establecimiento en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa; mientras que en el Caribe, aumentó su presencia con un punto más de venta dentro de Blue Mall en Punta Cana, operado de la mano con el Grupo Phoenix.
LEE TAMBIÉN: Firma portuguesa Parfois abre sus puertas en malls del Perú
Sobre Parfois
La firma portuguesa de accesorios fundada en 1994 con sede central en la ciudad de Oporto en Portugal, posee más de 700 puntos de venta en 60 países, siendo la mayoría operada bajo socios locales.
Parfois, tiene previsto cerrar el año con más de 20 nuevas sedes en América Latina, región donde tiene presencia en Brasil, Venezuela, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, México, República Dominicana y Chile, en este último opera a través del portal de ecommerce Dafiti.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]