Nacionales
Monday, 26 de November del 2018

Perú: Parfois apuesta por los centros comerciales de Lima Norte

parfois

Parfois, marca de moda especializada en bolsos y accesorios, continúa su expansión en el retail peruano y ofrece un mix de productos variado.

El segmento de accesorios es un mercado relevante en el país, donde existen retailers que han sabido cómo atraer a los consumidores. En este sentido, Parfois considera que Perú es un país potencial para poder desarrollar su estrategia comercial.

La firma portuguesa opera de la mano de Smart Brands en el sector retail peruano, y recientemente inauguró un local ubicado en el centro comercial La Rambla de San Borja.

”Actualmente tenemos seis puntos de venta y queremos llegar a los 30 locales. El concepto de Parfois es de una marca de accesorios fast fashion porque está pensado y operado de esa manera en sus más de 700 puntos de venta en el mundo”, explicó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.

¿Cuál ha sido el comportamiento del segmento de accesorios?

La ejecutiva en conversación exclusiva con Perú Retail, indicó que este rubro de consumo ha sufrido altibajos tras la salida de un minorista importante como fue Doit y que ha dejado un vacío en el mercado para que otros retailers como Isadora y Todomoda cobren mayor fuerza.

En este sentido, Bianchi considera que Parfois tiene la oportunidad de poder crecer y competir por un lugar en el sector retail peruano. “Han surgido nuevas marcas locales que tienen relevancia y pueden competir con Parfois por el nivel de moda y el surtido de productos”.

parfoiss e1543014240735 - Perú: Parfois apuesta por los centros comerciales de Lima Norte

Categorías de productos

La firma operada por Smart Brands no solo vende bijouteria, sino que ofrece carteras, calzado, lentes de sol, relojes, pashminas, entre otros complementos que representan el 30% del surtido de productos, según declaró la ejecutiva.

“El objetivo de Parfois es replicar su propuesta en todos los puntos de contacto. Depende mucho de los metros cuadrados que tengamos, pero los pesos por categoría se tienen que mantener porque la marca debe ser percibida de igual manera sin importar la ubicación de los puntos de venta”, explicó.  

Igualmente, la gerente comercial manifestó que Smart Brands se encuentra trabajando para posicionar a Parfois como el líder en la categoría de accesorios y continuar con el liderazgo en las marcas que gestionan en Perú como Arrow, Tayssir, 47 Street, Exit, entre otras.

Smart brands - Perú: Parfois apuesta por los centros comerciales de Lima Norte

Fotografía: Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.

Lee también: Parfois abrió nuevo local en La Rambla San Borja

NUEVA TIENDA EN PLAZA NORTE

Bianchi indicó que actualmente las tiendas que manejan se encuentran en centros comerciales que tienen un alto tráfico de personas. Además, cuentan con corners en tiendas departamentales.

Hace unos días acaban de inaugurar una tienda en el centro comercial Plaza Norte, un mall muy relevante para la empresa porque abarca otro sector de consumidores y cuenta con un ticket de compra interesante.

“Esta es nuestra última tienda del 2018 en Plaza Norte a fines de noviembre y próximamente estaremos en MegaPlaza. Tenemos un plan de expansión muy agresivo para la marca”, finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 1 - Perú: Parfois apuesta por los centros comerciales de Lima Norte
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas